Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.
El secreto de Kristen Stewart

El secreto de Kristen Stewart

Puede que no sea la actriz más versátil del mundo, pero cuando tiene que interpretar a un personaje solitario, melancólico e introvertido Kristen Stewart da en la tecla como ninguna. ¿Cómo hace? Aquí te revelamos su secreto.

Es fácil: hace de ella misma. Parece que el haber comenzado a actuar en películas a una muy temprana edad fue todo un karma para la Stewart. Ella lo expresa en las siguientes palabras: “No es que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en La seguridad de los objetos y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. A partir de ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!”.

Pero por suerte sus padres fueron compresivos y supieron hacer algo para que la pobre niña actriz no sufra: abandonó la escuela… a los 13 años. ¿Qué opina ella de todo esto? “La verdad es que me alivió dejar el colegio, porque suspendía muchas asignaturas y no podía ir siempre a clase. Además, no me llevaba bien con casi nadie

Así que cada vez que vemos a Kristen Stewart interpretando a un adolescente perturbado, de pocos amigos y poco popular en la escuela ya sabemos que no está actuando: ¡es ella misma!