Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.
Ellen Pompeo embarazada

Ellen Pompeo embarazada

Ellen Pompeo, quien interpreta Meredith Grey en la serie de televisión “Anatomía de Grey”, está embarazada. El niño o niña será el primero del matrimonio que conforma junto con Chris Ivery, un reconocido productor de musicales.

Su agente fue la encargada de confirmarle a la prensa que el rumor era ya una realidad y que la pareja se encontraba fascinada por la noticia.

Era de esperarse teniendo en cuenta que ella ya tiene treinta y nueve años y es aconsejable, según muchos especialistas, no dilatar la maternidad más allá de los cuarenta años de edad.

Si bien la pareja se unió hace tan sólo dos años se la ve muy sólida. Un detalle curioso es que no se conocieron en un set de filmación, ni en una fiesta elegante, sino en un supermercado de Los Ángeles.

Es previsible que su embarazo modifique la línea argumental del programa y seguramente este será un cambio positivo. Ya es hora de que la doctora Grey tenga más felicidad que sufrimiento, teniendo en cuenta que en las primeras temporadas sufría más de lo que reía.