Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.
Joe Jonas prefiere la música antes que una novia

Joe Jonas prefiere la música antes que una novia

Joe  Jonas ha declarado lo que muchos ídolos juveniles seguramente piensan pero ninguno se anima a declarar.

Él ha afirmado que “prefiere la música antes que tener una novia” y que  la persona que quiera estar a su lado deberá entender que lógicamente no podrán pasar demasiado tiempo juntos.

Por lo cual aseguró que es imprescindible que pueda contar con ella para contarle lo que le ocurre por teléfono al estar inmerso en la vorágine de las giras.

La declaración en sí ha desatado polémica en sitios que prejuzgan esta afirmación  o catalogan falsamente este pensamiento como algo egoísta.

Yo no creo que sea así, de hecho, si una pareja totalmente anónima suele tener problemas por carecer de tiempo para verse por diversos motivos laborales ¿pueden imaginarse lo que debe ser tener intentar tenerla en siendo famoso? 

Porque uno puede suponer cómo debe ser, pero la verdad es que no debemos siquiera percibir una parte de lo que realmente es la fama.

¿Es cuestionable criticar a una persona que ama tanto lo que hace como para estar dispuesto a resignar muchas cosas en el camino? No lo creo, al menos este chico sabe qué lo apasiona en esta vida, bien por tener eso en claro : )