Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.

Kristen Stewart en crisis tras su separación

Kristen Stewart no levanta cabeza. La actriz de la saga Crepúsculo está en crisis luego de confesar su infidelidad. Según trascendió, vive recluida consumiendo gran cantidad de bebidas energéticas y cigarrillos.

Crisis crepuscular

Si Robert Pattison tuvo que refugiarse en casa de Reese Witherspoon para superar el mal momento que vivió a partir de saber que su ex, Kristen Stewart, le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders, ella parece estar pasándolo peor. Dejó de lado su vida pública (no fue a la premiere londinense de su última película y canceló su asistencia a los MTV Movie Awards) y se ha recluido en la casa de un amigo donde se la pasa comiendo comida chatarra, bebidas energizantes y fumando cigarrilos.

“Kristen es un manojo de nervios y sigue una dieta de cigarrillos, Red Bull sin azúcar y de vez en cuando alguna bolsa de patatas fritas” aseguró un amigo de la actriz a Showbiz Spy.

No al psicólogo

La peor parte de todo es que ella se niega a recibir ayuda. Cuando alguien le recomienda que coma algo más saludable, ella alega que le provoca náuseas. Además, varios amigos y familiares le aconsejaron que vaya a ver un psicólogo, pero ella se niega rotundamente. “Una parte de ella no quiere sentirse mejor” asegura un amigo de la Stewart.

Mientras tanto, Pattison se niega a volver a verla y, pese a que se sabe que hablan a menudo por teléfono, parece que la reconciliación está lejos de ser posible.