Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.

Robert Pattinson afirma que las chicas los prefieren malos

Muchos hombres aseguran que las mujeres nos quejamos de ellos, pero a la hora de elegir siempre nos atrae aquel que no es precisamente un ejemplo de bondad, sino el malo que ansíamos redimir.

Robert Pattinson, parece adherir también a esta teoría masculina, ya que en recientes declaraciones para una revista norteamericana ha confesado que el solitario vampiro al que le da vida en la pantalla grande no es tan bueno como suponen sus fanáticas.

El joven actor también afirmó no entender esa extraña forma de pensar femenina y que al ver a una chica con uno de esos hombres en la realidad no puede evitar pensar ¿por qué está con ese sujeto?

De hecho, fue bastante cruel con el personaje al que interpreta en Crepúsculo al opinar que si este existiera en la vida real sería un trastornado de esos que asesinan gente con un hacha.

Estas honestas declaraciones no han sido muy bien recibidas por una gran cantidad de admiradoras que darían lo que fuera, no sólo porque Edward Cullen viviera, sino también por ser sus redentoras.