Blog Cotilleos – Corazón, famosos, prensa rosa.

Blog Cotilleos te informa de las noticias del corazón y noticias de famosos.
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively: beso en la calle

¡Pobre Scarlett Johansson! Ella no se cansa de repartir elogios para su ex marido, el actor Ryan Reynolds, con la esperanza de volver a compartir el techo con él. Sin embargo, él parece que ya tiene con quien compartir techo, cama, almuerzos y cenas: Blake Lively. Al actor canadiense se lo ha visto a puro beso con la protagonista de “Gossip girl”.

Ya es oficialmente oficial: entre Ryan Reynolds y Blake Lively hay tema. A la pareja de actores la pillaron a puro beso para despejar de una buena vez y para siempre las dudas de si están juntos o no.

Es que al parecer la pasión es irrefrenable entre estos dos y han estado comiéndose el morro en plena calle y, afortunadamente para los más curiosos, hubo quien tuvo una cámara de fotos a mano para registrar el romántico suceso y colgarlo en Youtube para deleite de todo el mundo (bueno, con excepción de Scarlett, que si anda necesitando consuelo me puede enviar un mail).

A continuación les dejo la noticia en un video de la cadena E! Entertainment.

Con estas imágenes se terminan las dudas y especulaciones, ya que durante bastante tiempo Reynolds estuvo jugando al despiste sobre su posible (y ya confirmada) relación con la Lively.

Ahora solamente quedará esperar a ver si esta pareja se consolida o si Blake pasa a ser solamente un trofeo más en el palmarés de Ryan que, evidentemente, es un tipo que siempre se termina quedando con los premios más grandes.