En Taiwan nos explican porqué Miley fuma pipas de agua

No se si alguna vez han visto las recreaciones en animación por computadora que suelen hacer en la televisión taiwanesa sobre algunas noticias de actualidad. Sinceramente no tienen desperdicio: imaginación y un poco de toque friki le dan a las noticias del día un toque taiwanés insuperable. Fíjense como dicho toque ha distorsionado la noticia sobre Miley Cyrus fumando una pipa de agua.

Osos imaginarios, Lindsay Lohan a bordo del mítico Herbie y una Miley Cyrus animada son los protagonistas de esta video-noticia de lo más particular que ha emitido la televisión taiwanesa en un intento por dar una explicación “sensata” de porque Miley ha dejado atrás su virginal y aniñada imagen de la factoría Disney para vestirse con ropa provocativa e inhalar salvia de una pipa de agua. El video a continuación.

No hay duda de que se trata de una joya del periodismo taiwanes. Si te has quedado con ganas de más te recomiendo te pases por blogocio, donde hace poco reseñamos otro informe animado de la televisión taiwanesa donde se explicaba el particular fenómeno de la plaga de chinches que azotó Nueva York.

Comentarios