Hasta siempre Farrah

Vaya día el de ayer, no nos gusta dar este tipo de noticias, pero la vida es así. Farrah Fawcett, la mítica actriz, falleció ayer en un hospital de Santa Mónica en Los Ángeles. Tras tres años de lucha contra el cáncer que padecía no ha podido más y su persona ha pasado al Olimpo de las estrellas de la televisión.

Su participación en Los ángeles de Charlie supuso su mayor éxito a nivel mundial. Su belleza, su dulzura  e incluso su peinado causaron una gran sensación en nuestro país. Tristemente cayó enferma de cáncer anal con metástasis al hígado.

Pero en sus últimos años ha filmado cómo la enfermedad ha cambiado su vida, qué ha sentido y cómo se puede afrontar tan duro golpe. Testimonio de vital importancia para otras personas que padecen la misma enfermedad.

Ryan O´Neal anunció la semana pasada que quería casarse con ella y que le había dicho que sí. Tristemente no ha tenido tiempo suficiente para hacerlo. El hijo que tienen en común tendrá permiso para salir de la cárcel donde está internado por posesión de drogas.

Esperemos que todos los enfermos de cáncer tengan la fuerza necesaria para afrontar la enfermedad. Desde aquí podéis contar con todo nuestro apoyo.

Comentarios