Robert Pattinson en la mira de Paris Hilton

Paris Hilton declaró hace un mes que tenía una especie de obsesión con el rompecorazones Robert Pattinson, luego de haberlo visto como una espectadora más en el film “Crepúsculo”.

Como toda heredera millonaria acostumbrada a que sus deseos se conviertan en realidades en un abrir y cerrar de ojos, decidió que ya era hora de conocer al joven veinteañero en la fiesta en la cual ambos coincidirían que se realizaría una vez finalizada la entrega de los premios Oscar.

Entonces en plena celebración la rubia de veintiocho años de edad intentó por todos los medios llamar la atención del actor inglés y al parecer lo consiguió ya que luego de haber conversado durante un largo rato se dirigieron al jardín para evitar las curiosas miradas de los demás invitados.

Los rumores indican que en el mismo habrían pasado otras dos horas, aproximadamente, y si bien lograron librarse de algunos famosos e indiscretos testigos, la mayoría de los que prestaron atención a lo ocurrido pronostican que esta historia no se termina aquí.

¿Qué opinarán las fanáticas de Robert Pattinson? ¿Celebrarán el posible romance o les disgustará? Si bien no me considero una de ellas no creo que hagan buena pareja.

Comentarios