Tom Cruise se preocupa por las amistades de Katie.

Hace solo unos días bramábamos de cómo en el cumpleaños número 34 de Victoria Beckham los grandes ausentes fueron los Cruise, de hecho fue muy notoria su ausencia debido a que se les consideraba grandes amigos.

Pero como siempre al parecer no todo lo que brilla es oro y así es como se demuestra que hace unos días el Daily Mail, publico algunos comentarios que al parecer Tom había hecho respecto de la amistad e Katie con Victoria.

“Katie, mira a Victoria como un modelo a seguir” fue la frase que utilizo Tom Cruise para referirse al parentesco que está adoptando Katie, “Ella copio el look de Victoria y aun se corto el cabello como ella”

En otro apartado dijo “Está muy delgada en gran parte porque está siguiendo una estricta dieta alimenticia conocida como Victoria 900 calorías al día. Ella es la copia de Victoria al comer algas batidos, uvas congeladas y frijoles”

Bueno según parece este es el motivo real porque los Cruise no estuvieron la noche del festejo con los Beckham, ahora claro está que habrá que escuchar la versión de Katie, si es que la hay. Lo que si queda claro es que en casa de los Cruise, las cosas se hacen a gusto de Tom, aun cuando eso sea o no del consenso común de la familia.

Comentarios