Omar Montes dice «no» a entrar en 'GH Dúo' con Isabel Pantoja

El cantante prioriza otros retos profesionales, como una posible colaboración en 'Idol Kids'
Omar Montes reconoce que ha tenido que rechazar una propuesta para entrar en 'Gran Hermano Dúo' «por falta de tiempo» | La Coctelera

El éxito de Omar Montes ha subido como la espuma. El cantante obtuvo el eco nacional gracias a la relación que mantuvo con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, aunque poco a poco su figura fue brillando con luz propia, hasta obtener el reconocimiento a nivel personal y profesional, a raíz de sus actuaciones musicales.

Su personalidad despreocupada, sincera y original también le ha permitido hacerse un hueco en los espacios televisivos. Es evidente que su gran hito en la pequeña pantalla es su participación, y victoria, en ‘Supervivientes 2019’. Su paso por el reality show más aventurero de Telecinco hizo descubrir su cara más honesta, la cual logró levantar todavía más pasiones entre el público.

Es posible que este mismo hecho sea el que ha provocado a Mediaset España replantearse la posibilidad de hacer volver a Omar Montes a un reality show. El mismo ex de Isa P. ha reconocido que desde Telecinco han contactado con él para una participación en ‘Gran Hermano Dúo’, donde le propusieron entrar en la casa de Guadalix de la Sierra acompañado de su ex suegra, Isabel Pantoja.

Omar Montes dice ‘no’ a ‘GH Dúo’

Lamentablemente, ha sido el mismo Omar Montes el encargado de confirmar que tuvo que responder con un «no» a la propuesta de entrar en ‘Gran Hermano Dúo’. El artista reconoció que, «por falta de tiempo», no ve viable la posibilidad de entrar en el reality show más novedoso de Telecinco, impidiendo que veamos la que hubiera sido una de las parejas más irreverentes del concurso. 

En ese sentido, afirmó que el principal motivo para rechazar la oferta era que esta llegó al mismo tiempo que otra igualmente atractiva. «Iba a estar en ‘Idol Kids’», reconocía el mismo Montes, algo que según el artista le hubiera llenado todavía más, tanto a nivel personal como profesional. «Me encanta trabajar con los niños», afirma. 

El ex de Chabelita Pantoja disfruta de un dulce momento personal y profesional, que le impide aceptar todas las propuestas que le llegan | Instagram

Sin embargo, parece que esa oportunidad también ha volado de las manos de Omar Montes, aunque en esta ocasión no por una decisión personal. «Tenía que grabar muchos días y yo, muchos fines de semana, estoy fuera», afirmaba el artista, admitiendo que no podía cambiar sus planes profesionales porque «ya tenía la mitad del dinero por adelantado». «Al final no pudieron cuadrar mi agenda». 

‘Operación Triunfo’, en el horizonte de Omar Montes

No solamente Telecinco ha echado un ojo sobre Omar Montes. Radio Televisión Española también ha comenzado a apostar por el ex de Chabelita Pantoja, que ha comenzado a dar sus primeros pasos por el programa estrella de la cadena pública, ‘Operación Triunfo’.

La música del cantante apareció en uno de los castings de los que está disfrutando el concurso musical para su edición en 2020. «Lo vi», admitió Omar Montes acerca del vídeo, reconociendo que «me llevo muy bien con ella. Me agregó en Instagram. Es muy simpática».

Las diferentes televisoras del país llaman a la puerta de Omar Montes para conseguir su colaboración en los distintos programas | Telecinco

Al mismo tiempo, aprovechó para comenzar a mostrar sus dotes de consejero musical, reconociendo que la apoyó diciéndole «que lo peta, que siga probando suerte». Así, Montes deja la puerta abierta a una posible visita a la Academia, afirmando que ya ha escuchado los primeros comentarios al respecto. «Igual sí me acercaré», afirmó, dejando patente el dulce momento profesional del que disfruta actualmente. ¿Cuál será el próximo reto que aceptará el artista?

Comentarios
Un. Fa
Un. Fa❤️❤️❤️❤️