Acusan a 'GH VIP' de mentir en sus encuestas: «No juguéis con el dinero de las personas»

La audiencia del programa ha denunciado un error en la suma de los porcentajes para la próxima expulsión
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

La presente edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo una de las más cuestionadas desde que Telecinco lanzó su reality show estrella. La audiencia no termina de creer que tenga el poder de decisión que debería, y situaciones como la inexplicable salvación de Estela Grande han hecho estallar todavía más las dudas entre el público del programa.

Que la mujer de Diego Matamoros lograra superar a la favorita entre todos los seguidores del formato, Adara Molinero, es algo que todavía nadie puede creer. Por eso, la audiencia se mantiene más alerta que nunca de cualquiera de los detalles que suceden en el programa, para valorarlos con inmediatez.

Como no podía ser de otra forma, es en Twitter donde se encuentran todos para opinar sobre cada punto y coma que sucede en el programa. Y como es de esperar, cada error que encuentran en motivo de ataque contra los responsables del show, con el objetivo de evidenciar que están siendo observados con lupa.

Un error en los porcentajes

El último y fragante error que observó el público de ‘Gran Hermano VIP’ se encontraba en los porcentajes que el programa publicó para detallar el estado de las votaciones para la próxima expulsión. El error era tan simple como evidente, la suma de las tres columnas no daba el resultado de cien por ciento que debería revelar, sino que las cifras se quedaban en noventa y ocho. 

«Los porcentajes de ‘Gran Hermano VIP’ son inventados», ha denunciado el público del espacio desde la citada red social. No suficiente con ello, los han acusado de ser «malísimos intentando engañar», puesto que «no es muy complicado inventar unos porcentajes que por lo menos sumen cien». 

Del mismo modo, han cargado contra la dirección del programa por permitir «que los amantes de ‘Gran Hermano VIP’» se estén «dejando el dinero en votar». «No juguéis con el dinero de las personas», denunciaban los usuarios de Twitter, exigiendo que los datos «por lo menos sean reales y lleguen al 100% entre los tres concursantes».  

Por eso, ante esta desafortunada situación, la pregunta ha sido evidente y repetida: «¿Confirmamos que se inventan los porcentajes?». Está por ver su la dirección del programa responde a estas acusaciones y busca una manera de justificar el motivo de este evidente error, que desgraciadamente no es el primero que se encuentra y, más que posiblemente, no será el último.

Comentarios
Santiago Gran Canaria
Presuntamente creo que las votaciones ya están desidias antes de cerrar las votaciones , por qué pues según anuncia el cierre de las votaciones , ya el sobre viene en camino , por lo tanto tontos noo dejan a quien da juego mira como la la señora Mila no les dice que cuidado con lo que echa por la boca
Santiago Gran Canaria
Presuntamente creo que las votaciones ya están desidias antes de cerrar las votaciones , por qué pues según anuncia el cierre de las votaciones , ya el sobre viene en camino , por lo tanto tontos noo dejan a quien da juego mira como la la señora Mila no les dice que cuidado con lo que echa por la boca
Ojo de sapo
Es lo mismo cuando gano la impresentable y analfabeta de BE
Rosa María Berenguer
Yo veo Tele5 a sabiendas de que nos toman el pelo y nos manipulan . Pero siento impotencia , como es posible que esto se permita legalmente ??? Verdaderamente es bochornoso todo lo que tenemos que ver (es cierto que lo fácil es cambiar el Canal ) pero sobre todo la indecencia en temas sexuales de Jorge Javier y la vulgaridad y falta de educación de Belén Esteban .
María Jose
No entiendo como la gente se gasta dinero en esas tonterías, si luego te chulean con los porcentajes pues no te gastes un duro
Aurora
Nadie se da cuenta del acoso que jorge javier tiene a todos los muchachos que esten un poco fornidos? Si esto lo hiciera un presentador con las chicas.. De que se le acusaria? Presentaría algun programa mas? Da asquito y todo el mundo le rie la gracia. Impresentable
Romi Ortiz ginel
Que engaño tele cinco
Carmen
Cada vez me creo menos los porcentajes ,que salven a Pol es inreible ,con eso haran que dejemos de ver Gran Hermano¡¡¡¡¡ Adara a la calleeeer es repetitiba !!!!!! A la calle yaaaa!!!!
Pere
Hace tiempo q lo pienso. El concurso eta amañado segun sea la audiencia pues interesa Pues echan a su gusto. Es Gran tomadura de pelo.
Pere
Hace tiempo q lo pienso. El concurso eta amañado segun sea la audiencia pues interesa Pues echan a su gusto. Es Gran tomadura de pelo.
Gaby24
Menuda faena y a Milá nadie la vota nunca solo hace irse cuando está enfada y hablar mal a Jorge Javier
Gaby24
Menuda faena y a Milá nadie la vota nunca solo hace irse cuando está enfada y hablar mal a Jorge Javier
elguaje
Lo d los porcentajes en los conconcursos es todo mentira ,gana siempre los q organizan el Concurso
CoPeGo
¡¡¡FUERA POL ES HORRIBLE!!!!! ¡¡¡¡FUERA ADARA ES INSOPORTABLE!!!!!
CoPeGo
¡¡¡FUERA POL ES HORRIBLE!!!!! ¡¡¡¡FUERA ADARA ES INSOPORTABLE!!!!!
Cheli
Mila es una egocéntrica y soberbia no hace nada solo come y critica al bando contrario ,a la calle ,es una llorona,es muy buena teatrera ,con razón Jorge , la tiene de bufón.
Cheli
Mila es una egocéntrica y soberbia no hace nada solo come y critica al bando contrario ,a la calle ,es una llorona,es muy buena teatrera ,con razón Jorge , la tielane de bufón.
Angel
Pol y Yao a la calle por montañistas y Pol siempre va detrás de Adara algo quiere
Angel
Fuera Antonio David y Mila son unos falsos y llorones
Angel
Ganadora Adara es la más legal
VAM
Acaso alguien se cree q es el publico quien expulsa?? Jajajajaa
Jessi
Adara ganadora, habla a la cara, no por detrás cm alba.. Fueraaaa albaaa
Carmen
A la calle Mila, por sé una mal educada y prepotente , a ella no le llaman la atención por faltarle el respeto a Jorge Javier y a todo el que a ella le da la real gana a tu casa vieja
Josefina
Mola a la calle mal educada consentida y prepotente
Gloria Angélica
ADARÁ GANADORA
Lola ReinaLoLo
Lo.mejor es no verlo. Al no tener audiencia otro gallo cantaría. Es vergonzoso lo que están haciendo con la audiencia que vota
Mercedes
M gusta GH pero no creo q los % sean ciertos
Inmaculada siliuto García
Desde luego que todo es mentira ? puro tongo,ellos manipulan las llamadas y ponen al que les da la gana,a la calle todos menos Adara es la mejor,es de verdad ? y mi favorita para ganar.Belen Esteban es lo peor por favor ?
M
Para que demonios veis el programa y luego insultais yo no lo veo y punto
Nicolas
esto no es de ahora aqui hubo hay y habrá tongo esta mas qe demostrado esta amañado todo para eso tienen gente qe ve lo qe pasa pero viendo lo ultimo ya les bale tenia qe haber un notario y comprobar todo llamadas y todo y el sobre qe nunca enseñan asta igual el mismo presentador lo puede manipular en complo con la dirección qe pasa qe ahora da mas dinero cese quedase esa chica dentro porqe su marido es famosillo y da mas estando el en platos qe ella afuera
Emma
Mucho criticar y luego lo ve todo el mundo
Emma
Mucho criticar y luego lo ve todo el mundo