Adara salvada; Kiko Jiménez, al borde de la expulsión

La entrada de Pol Badía en puede dar protagonismo a El Maestro Joao en detrimento del novio de Sofía Suescun
Adara Molinero, salvada por la audiencia para la expulsión de este jueves en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

La cuarta gala de ‘Gran Hermano VIP Límite 48 horas’ ha contado con cuatro grandes protagonistas que marcarán el futuro de la casa de Guadalix de la Sierra. El primero de ellos, Pol Badía, con su confirmación de que se convierte en concursante de pleno derecho de la séptima edición del reality show estrella de Telecinco.

El novio de El Maestro Joao, y expareja de Adara Molinero, entra en un concurso para dar un toque romántico a su desarrollo, que hasta ahora se ha caracterizado por polémicas y discusiones. Por su parte, sus dos compañeros sentimentales, junto a Kiko Jiménez, han sido los otros tres personajes destacados de la velada.

Adara, salvada por la audiencia

La noche comenzaba con la impaciencia por saber cuál de los tres nominados para abandonar ‘Gran Hermano VIP’ este jueves iba a ser salvado por la audiencia del programa. Adara Molinero, El Maestro Joao y Kiko Jiménez eran las opciones que el público debía elegir para evitar una salida precipitada.

Como no podía ser de otra manera, por la forma como se está desarrollando el programa, Adara ha sido la elegida para salir de la pugna. La azafata se ha convertido en la gran favorita para ganar la séptima edición del reality show estrella de Telecinco, y una semana más lo ha demostrado, gracias al apoyo de la audiencia.

Kiko Jiménez, el favorito para la cuarta expulsión

Como hicieron las pasadas semanas Anabel Pantoja, Hugo Castejón y Dinio García, este jueves un cuarto concursante deberá apuntar las instalaciones de Guadalix de la Sierra. Todas las quinielas apuntan hacia una misma persona, Kiko Jiménez, favorito para abandonar ‘Gran Hermano VIP’.

El todavía novio de Sofía Suescun ha realizado un más que cuestionable concurso, marcado por su completo anonimato las primeras dos semanas, el cual desapareció tras la que aún hoy se considera la gran traición de la edición, la nominación de Mila Ximénez, que casi cuesta la expulsión de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Después de acuchillar por la espalda a la que hasta entonces había sido su mejor aliada en el concurso, Kiko se puso en el punto de mira de todos sus compañeros, por lo que trató de ganar popularidad frente al público buscando un romance con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros.

Sin embargo, lo que no podía imaginar es que sus intenciones iban a crear un auténtico terremoto fuera de la casa, por las reacciones del marido de la concursante, así como de la pareja de Kiko, Sofía Suescun. A causa de todo ello, su popularidad ha ido en declive, siendo ahora la víctima perfecta del público. 

Reencuentro de El Maestro Joao y Pol Badía

El Maestro Joao se derrumba al encontrarse con su novio, Pol Badía, en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Si no fuera suficiente con todo lo anterior, Kiko Jiménez también ha encontrado en Pol Badía un gran escollo para su continuidad en ‘Gran Hermano VIP’. La llegada del catalán ha afianzado el protagonismo de El Maestro Joao, que deberá limar las asperezas mostradas con su novio por sus declaraciones durante el concurso.

El reencuentro entre ambos fue lo más emotivo de la gala y no cabe duda que el público está contento con este tipo de imágenes, por lo que en la decisión para la expulsión de este jueves entre el vidente y Kiko Jiménez, Pol podría jugar un papel fundamental para lograr la salvación de su pareja.

Comentarios