Alba Carrillo amenaza a 'GH VIP' con una huelga: «Seré una ameba»

La modelo insiste en forzar su expulsión en la gala del jueves para salvar a 'El Cejas'
Alba Carrillo amenaza a 'Gran Hermano VIP' con entrar en huelga si no es expulsada | Mediaset

Alba Carrillo dio el resumen perfecto a lo que está siendo su paso por la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’: «No estoy sabiendo jugar». Así lo revelaba en su ‘Curva de la vida’, donde insistía en la decisión que ha tomado desde hacerse pública su nominación: Quiere abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y evitar también la salida de uno de sus fieles escuderos en el interior, ‘El Cejas’.

Esta misma idea la volvía a compartir tras la llegada de Carlota Corredera a las instalaciones del programa, donde ha entrevistado a los dos protagonistas de la gala de este jueves. La modelo ha aprovechado la cita para pedir a la audiencia su expulsión, atreviéndose incluso a amenazar con que si continúa una semana más será el reality show de Telecinco el que tenga problemas.

«Si mañana no me expulsan me puedo quedar, pero es tirar el dinero, porque si me quedo voy a estar como una ameba», advertía Alba Carrillo ante la presencia de una Carlota Corredera sin palabras, que no sabía cómo reaccionar al comentario. Así, la colaboradora de la cadena podría entrar en una particular huelga, en la que se convertiría en un mueble más de la casa.

Alba Carrillo, caída libre en ‘Gran Hermano VIP’

El comienzo de ‘Gran Hermano VIP’ para Alba Carrillo fue de lo más esperanzador. La modelo entraba con euforia, con ganas de enfrentarse a los miedos con los que iba a cruzarse en Guadalix de la Sierra. «El concurso lo empecé bien, con fuerza, con energía», admitía la maniquí ante Carlota Corredera.

Sin embargo, el paso de las semanas ha sido duro y en estos momentos, reconoce no saber «cómo remontar la situación». «He perdido la confianza en mí misma y ahora, de autoestima, estoy muy mal», insistía Alba, reconociendo estar pasando sus peores momentos desde que comenzó la séptima edición.

Para concluir sus argumentos, confesó a la presentadora de Telecinco que en estos momentos «me siento súper pequeña. Necesito que mi gente me dé energía». Por ello, la idea de Alba es la de salir del concurso, ya sea con la ayuda del público o forzando la situación para que se convierta en insostenible y se afronte la posibilidad de sacarla del show. 

'El Cejas', pendiente de su posible expulsión | Instagram

‘El Cejas’, a la espera de la decisión

Lo cierto es que toda esta situación beneficia de forma particular al otro protagonista de la lista de nominados, ‘El Cejas’. Desde que se diera a conocer que uno de los dos abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo alzó la voz para pedir públicamente su expulsión y salvar así a su amigo.

Está por ver cuál es la decisión definitiva del público, que tiene la última palabra en la votación. Sin embargo, estas circunstancias podría equilibrar la balanza a favor del influencer, que vería con buenos ojos el adiós de una de sus grandes amigas en ‘Gran Hermano VIP’, pues le permitiría continuar, por lo menos, una semana más dentro del reality show.

Comentarios
Maria jose
Quién se ha creído que es Alba
Maria jose
Adara ganadora
Maria jose
Adara ganadora
Maria jose
A la calle sancionada.por no juego
Maria jose
A la calle sancionada.por no juego
Geli
Ganadora Adara