Alba Carrillo e Irene Junquera, a punto de abandonar 'GH VIP'

La modelo y la periodista han mostrado su desencanto en el reality show por culpa de la actitud de Kiko Jiménez
Alba Carrillo e Irene Junquera amenazan con abandonar 'Gran Hermano VIP' por culpa de Kiko Jiménez | Mediaset

 

Quizás la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ no será recordada por las relaciones que se creen en el interior de la casa —con el permiso de Kiko Jiménez y Estela Grande, claro está—, pero seguro todos sus seguidores no podrán olvidar sus polémicas, amenazas de expulsiones y amagos de abandonos

Las dos últimas en activar todas las alarmas, según ha informado el mismo Jorge Javier Vázquez, han sido Alba Carrillo e Irene Junquera. La modelo y la periodista podrían estar cerca de poner punto y final a su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra, agotadas por el mal ambiente que existe con el resto de compañeros.

En concreto, parece ser la figura de Kiko Jiménez la que causa el mayor malestar entre los participantes del concurso. Parecía que la salida de Hugo Castejón dejaba el reality show sin villano, pero el todavía novio de Sofía Suescun parece decidido a coger su relevo, cambiando su imagen de niño bueno a el peor de los malvados, desde la recordada traición a Mila Ximénez.

Kiko Jiménez acaba con la paciencia de todos

Es bien sabido que para lograr un paso recordado por cualquier de las ediciones de ‘Gran Hermano’ se debe ser polémico y lograr que la gente hable de ti. Kiko Jiménez parece haber aprendido eso durante el paso de las semanas, tras haber comprobado que el asesoramiento que le pudiera dar su novia, Sofía Suescun, antes del programa, era completamente cierto.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ es una de las estrellas de los reality show en nuestro país, y Kiko tuvo la suerte de tenerla como entrenadora. Ahora, tras cuatro semanas de programa, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ parece haber interiorizado todas las enseñanzas y las está aplicando para traer el caso en el interior de la casa.

Kiko JIménez no para de ganarse enemigos en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra | Mediaset

 

Como consecuencia inmediata, Jiménez está nominado para salir expulsado de Guadalix de la Sierra esta misma semana, no se habla con quien fuera su gran aliada, Mila Ximénez, tras traicionarla vilmente, y ahora parece ser el responsable de la doble amenaza de abandono protagonizada por Alba Carrillo e Irene Junquera.

Tres abandonos en cuatro semanas

El abandono forzado de Nuria Martínez por problemas médicos podría verse seguido por la salida de la periodista y la modelo. Precisamente, a la madre de esta última le preguntaba Jorge Javier Vázquez si sabía «que tu hija está a punto de abandonar». Lucía Patiente, desde el plató de Telecinco, se limitó a considerar su amenaza como un trance del programa, pero no le dio importancia y descartó una próxima salida de la ex de Feliciano López.

Por su parte, Belén Esteban, también exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, lanzó una más que expresiva frase sobre la doble advertencia: «Entiendo que se pasa mal, pero hombre...». Con estas palabras, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba bien claro que no era lógico que dos concursantes pudieran salir del programa tras pocas semanas de andadura, puesto que todos ellos están más que informados de cómo será el paso de los días en el interior de la casa.

Sea de la manera que sea, lo cierto es que Alba Carrillo e Irene Junquera siguen siendo concursantes de pleno derecho en Guadalix de la Sierra. De hecho, ante la posibilidad de la salida de Kiko Jiménez este mismo jueves, ambas verían mejorada su situación, solamente marcada en negro por el novio de Sofía Suescun, que puede tener las horas contadas en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Comentarios