Alba Carrillo, dispuesta a salir de 'GH VIP' para salvar a 'El Cejas': «Pido que me echen»

La modelo prefiere ser ella la expulsada antes que su gran amigo en el interior de la casa
Alba Carrillo, dispuesta a dejar 'Gran Hermano VIP' para salvar a 'El Cejas' | Mediaset

Alba Carrillo está cansada de participar en ‘Gran Hermano VIP’. Desde hace unas semanas sabíamos que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no estaba siendo un camino de rosas, llegando incluso a amenazar con un abandono voluntario si no salía antes Kiko Jiménez. Ahora, frente a su primera nominación, la modelo parece dispuesta a tirar completamente la toalla.

La ex de Feliciano López comprobó que su presencia en la lista de nominados fue a causa de una puñalada de Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros, tras convertirse en jefa de la casa, decidió salvar al Maestro Joao, dejando al borde del precipicio a la cuarta persona más votada por sus compañeros, ni más ni menos que Alba Carrillo.

Sin embargo, lejos de sentarle el golpe sufrido, la concursante reconoció que es una situación que «intuía», celebrando incluso que «he acertado», para acabar recordando que «es un juego y no me lo tomo para nada a mal», consciente de que puede estar viviendo sus últimas jornadas dentro de la casa. 

Alba se sacrifica por ‘El Cejas’

Dentro del emotivo discurso de lo que parecía una despedida que Alba Carrillo ofreció en directo, quiso mandar un mensaje a sus seguidores. La modelo sabe que su salida evitaría, además de la de Pol Badía, la de uno de sus grandes amigos en Guadalix de la Sierra, ‘El Cejas’. Por ello, quiso priorizar su salida del concurso a la de su compañero.

«Solo quiero decir que si la cosa está entre Diego —‘El Cejas’— y yo, pido a los ‘albistas’, y a todos los demás, que me echen», informaba ante el gran público Carrillo. «Suelto los remos», admitía, con el objetivo de permitir continuar, por lo menos una semana más, a su compañero dentro de la casa. 

'El Cejas' y Alba Carrillo han cuajado una gran amistad durante su paso por 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Lamentan el posible adiós de Alba Carrillo

Consciente de que sus palabras olían a un inminente adiós, Jordi González quiso animar a Alba Carrillo a continuar en ‘Gran Hermano VIP’, lamentando que sería una pena despedirse tan pronto de ella. «Era lo que necesitaba», afirmaba la modelo, asegurando que «Estela me ha hecho un favor enorme», haciéndola aparecer en la lista de nominados.

En ese sentido, Alba Carrillo quiso recordar un post que hizo «hace un par de semanas». Lo cierto es que en la mencionada publicación, la ex de Feliciano López pedía a la audiencia de Telecinco «que cuando me nominaran, me echen», algo que parece no haber cambiado en su mentalidad tras los días posteriores. 

El comentario y la condescendencia mostrada por Alba Carrillo durante todo el discurso ha levantado tensiones entre sus grandes adversarios en ‘Gran Hermano VIP’. Adara Molinero, su enemiga pública número uno es la que menos ha querido morderse la lengua, criticando en directo y frente a todos a la modelo, acusándola de tener «muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para otras no».

Comentarios