Alba Carrillo pide su expulsión para salvar a 'El Cejas'

La modelo insiste en su idea de salir de 'Gran Hermano VIP'

 

Alba Carrillo insiste en que prefiere que la expulsen a ella antes que a 'El Cejas' | Mediaset

Pol Badía continuará una semana más en ‘Gran Hermano VIP’. El concursante que menos tiempo lleva en la casa de Guadalix de la Sierra ha logrado la aceptación del público, que ha preferido provocar un duelo entre Alba Carrillo y ‘El Cejas’, quienes deberán enfrentarse este jueves a sufrir la expulsión de un ser querido en el programa.

Con esta decisión de la audiencia, se cumple la profecía que avanzaba unos días atrás la propia modelo. La batalla de este jueves será protagonizada por el influencer y por ella misma, a lo que en su momento pidió, a «albistas» y seguidores del programa en general, que no dudaran en sacarla a ella del concurso.

Afirmando que estaba cansada de la competición y que su paso por ‘Gran Hermano VIP’ debía tocar a su fin, Alba Carrillo pidió públicamente la continuidad de ‘El Cejas’ en el reality estrella de Telecinco. Está por ver ahora si la audiencia cumple el deseo de la ex de Feliciano López y da al influencer una semana más en el show.

Alba Carrillo protege a ‘El Cejas’

A Alba Carrillo se le ha abierto un instinto protector con ‘El Cejas’. Una faceta que poco conocíamos de la maniquí, que ha cuidado de su compañero como si fuera un hijo, o un hermano pequeño. Hasta tal punto ha llegado la relación que ha hecho buena la premisa ‘daría la vida por mis hijos’, aceptando ser la próxima expulsada con tal de asegurar la continuidad del joven. 

Está por ver cuál será ahora la reacción del público ante esta petición. Lo cierto es que Alba Carrillo nunca ha tenido una aprobación masiva de los seguidores de ‘Gran Hermano VIP’, por lo que no parece improbable que sea la expulsada en la gala del jueves, independientemente de cuál haya sido su demanda.

Sin embargo, hay un tema que todavía sigue latente entre el público del programa y que afecta directamente a ‘El Cejas’. El que fuera el gran amigo de Kiko Jiménez durante su paso por el reality show también fue el coprotagonista de la gran traición de la séptima edición, la que ambos hicieron a Mila Ximénez, llevándola hasta una lista de nominados y quedándose a las puertas de lograr su expulsión.

La audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ no perdona

Cabe recordar que el mismo día que se anunciaba la salvación de Mila Ximénez, con Dinio como principal víctima, también se confirmaba la nominación de Kiko Jiménez para la próxima posible expulsión. Desde ese momento, el novio de Sofía Suescun fue consciente de que su paso por el concurso estaba a punto de terminar.

Se fue rodeado de polémica, enfrentándose a todos sus compañeros y no dejando títere con cabeza en la casa de Guadalix de la Sierra. Ni siquiera el de ‘El Cejas’, que fue su mano derecha en su polémica actuación. Ahora, varias semanas después, por primera vez aparece el influencer en una lista de nominados, en la que permanecerá en la final del jueve. Veremos ahora si la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ ha perdonado al joven, o si debe seguir el mismo camino que Kiko.

Comentarios