Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa

La modelo y el presentador se conocieron en la etapa de 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo ha revelado su relación con Santi Burgoa en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Desde que cruzó la puerta todos quienes conocemos a Alba Carrillo podíamos imaginar que su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’ iba a ser de los más sonados. Polémica como pocas, la ex de Feliciano López ha tardado tan solo una semana en soltar la bomba que todo periodista estaba intentando descubrir en exclusiva. 

Después de convertirse en el blanco de todas las dianas por el comentario que hizo sobre Rocío Carrasco y la amistad que mantiene con ella en su presentación como concursante, Alba no ha dejado que cicatrizara el primer debate que ha decidido abrir un segundo, la de su situación sentimental. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Hablando con quienes considera sus «amigas» en el interior del habitáculo de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo ha confesado que Santi Burgoa ha sido el último en robarle el corazón. Lo cierto es que muchas quinielas apuntaban a que el presentador mantenía un idilio con la modelo, aunque ninguna de ellas había podido ser confirmada. 

Alba Carrillo y Santi Burgoa, juntos desde febrero

Los especialistas de la prensa del corazón comenzaron a apuntar en dirección a esta relación a partir del mes de abril. Sin embargo, Alba Carrillo afirmó que dos meses antes, en febrero, es cuando comenzó a conocer con mayor interés a quien fuera su compañeros en ‘Ya es mediodía’.

De hecho, la fecha coincide con la sonada ruptura de la modelo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Después de una polémica y delicada situación, parece que Alba comenzó a acercarse a Santi Burgoa, quien en aquel entonces era el presentador con mayor número de pretendientes de la televisión nacional. 

Santi Burgoa y Alba Carrillo durante su etapa en 'Ya es mediodía' | Mediaset

 

«Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset», reconocía en agosto Alba Carrillo, echando balones fuera cuando le preguntaban por su supuesta relación. «Todas habéis estado detrás de él», insistía la modelo, echando arenas sobre sus mismas compañeros del programa. 

Sin embargo, cuando le pedían que se mojara y que diera un contundente ‘sí’ o ‘no’, Alba Carrillo se limitaba a afirmar que, «como profesional», Santi Burgoa «es la bomba». De este modo, la modelo evitaba espantar el humo creado sobre su persona para que revelara su actual estado sentimental. 

La picante momento entre Santi Burgoa y Alba Carrillo

Sorprendentemente, no solamente los miembros de la prensa y sus compañeras de ‘Ya es mediodía’ fueron los responsables de increpar a Alba Carrillo sobre su situación sentimental. El mismo presentador, y en aquel momento ya pareja, Santi Burgoa, llegó a preguntarle en directo si estaban juntos.

Más listas que el hambre, y sabedora que su respuesta podría mover los mares, Alba aconsejó a Santi replantear la pregunta: «Tú, que eres presentador, si tuviera algo contigo, ¿te gustaría que lo contara?». Sin lugar a dudas, una extraordinario capote que lanzó la modelo a su compañero para evitar convertirse en portada de toda la prensa nacional. Algo que ahora se ha encargado de hacer la misma concursante en su etapa en ‘Gran Hermano VIP 7’

Comentarios