Alba Carrillo, desatada hablando de sexo: «Me gusta a diario, o dos o tres veces al día»

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado abiertamente con sus compañeros de sus gustos en la casa
Alba Carrillo habla abiertamente de sexo en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Desde que Telecinco confirmó la presencia de Alba Carrillo en ‘Gran Hermano VIP’ todos quienes la conocemos sabíamos que se convertiría en una de las grandes protagonistas. Y cuando el río suena, agua lleva, así que la modelo ha decidido acaparar todos los focos de una forma u otra.

Consciente que en polémicas, discusiones y peleas tiene grandes rivales a batir que la eclipsarán continuamente, Alba Carrillo ha optado por llamar la atención con otra faceta, la sexual. De este modo, la ex de Fonsi Nieto ha hablado abiertamente de sus relaciones y gustos, dejando a todos sus compañeros con la boca seca. 

Exfoliación como palabra sexual

Un comentario tan inocente como «una buena exfoliación te deja tranquilita» ha derivado a la peor de las charlas sexuales. Alba Carrillo recomendaba a Irene Junquera dejarse de masajes con Kiko Jiménez y que se sometiera a ese tratamiento para relajarse.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre ‘Gran Hermano VIP’ en este enlace

Mientras el novio de Sofía Suescun seguía aliviando a la periodista las tensiones acumuladas en los primeros días de reality, los demás compañeros de Alba no pudieron aguantar la risa, al encontrar un tono sexual al comentario sobre la «exfoliación». Como si de niños pequeños se tratara, oye. 

La modelo Alba Carrillo, una de las mujeres más deseadas de España | Instagram

 

Eso sí, ni corta ni perezosa, Alba Carrillo cogió el capote que le lanzaron los demás concursantes e hizo del chascarrillo una buena broma. «A mí me gusta una buena exfoliación después de ir a la playa, antes de comer...», continuaba la modelo, subiendo la temperatura del comedor de la casa de Guadalix de la Sierra. 

«Pa’ arriba, ‘pa abajo, con un pie pa’ aquí y otro ‘a allí», seguía Alba Carrillo, que a medida que hablaba generaba más interés por sus comentarios. Al final, sin lugar a dudas, el punto álgido de la conversación llegó cuando afirmó que le gusta hacerlo «a diario, o dos o tres veces al día».

El Cejas, Alba Carrillo y el sexo

«Las que más habláis, luego sois estrellitas de mar», lanzó de repente y sin tapujos El Cejas. Sus palabras parecieron caer como una losa, como una gran jarra de agua fría, entre las risas y miradas de la sala. Sin embargo, Alba Carrillo tiró de su experiencia para hacer callar al jovencito y, posiblemente, ponerlo más nervioso.

«Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida», reiteró la modelo, con un tono más enigmático que el anterior. A pesar de eso, se atrevió a lanzar un último mensaje cargado de contenido, cuando le sugirió a El Cejas «pregunta en España por mí», para ver cuál es la reacción.

No cabe duda que esa respuesta era más que inesperada en el contexto en el que se estaba hablando. Sin embargo, como decíamos anteriormente, la ex de Feliciano López estaba predestinada a reinar y tener sus minutos de gloria en ‘Gran Hermano VIP’, y parece que Alba Carrillo ha encontrado finalmente la temática a tratar para sentirse plenamente en su salsa. 

Comentarios