'El Cejas' deja a todos alucinados con el tamaño de su pene

Una imagen del influencer en calzoncillos ha dejado a todos boquiabiertos, especialmente a Jorge Javier Vázquez
'El Cejas', protagonista involuntario por el tamaño de su pene | Mediaset

 

El verano se está terminando, pero en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ parecen querer evitar a toda costa que baje la temperatura. Encabezados por un Jorge Javier Vázquez, que en temas sexuales nunca tiene pelos en la lengua, los miembros del plató han pasado un muy buen rato hablando de uno de los personajes más tranquilos de la casa de Guadalix de la Sierra, El Cejas.

El influencer sigue avanzando con paso firme en su aventura en el reality de Telecinco. Se podría decir que es de los que las mata callando, y parece que esa expresión le vale en todos los contextos posibles, pues por su físico nadie diría que una persona tan delgada y lo que consideraríamos como poca cosa puede guardar un secreto tan grande.

Jorge Javier alucina con el miembro de El Cejas

«Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida, pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades», comenzaba explicando un enigmático Jorge Javier Vázquez, que creaba un gran momento de expectativa entre el plato del concurso, que disfruta de su séptima edición.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre ‘Gran Hermano VIP' en este enlace

«Es lo que ha pasado con El Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos», sentenciaba, antes de dar paso a una imagen que dejaba bien claro el motivo de la referencia. «¿Todo eso es suyo?», se escuchó en plató, causando el gran momento de carcajadas. 

Jorge Javier Vázquez alucina en directo con el paquete de 'El Cejas' | Mediaset

 

En la instantánea, El Cejas aparecía tumbado sobre una cama, en calzoncillos y marcando paquete con una más que notable erección. La imagen no dejaba lugar a ninguna duda, el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha dado a conocer una de las que seguro es sus mejores dotes. 

El Cejas, protagonista por el tamaño de su peñe

Si en su momento al futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se le rebautizó como ‘Piquetón’, bien podríamos estar hablando de un caso de ‘Cejatón’. El influencer ha dejado bien claro que no tiene nada que envidiar a nadie, pues cuenta con un argumento con el que puede callar cualquier boca. 

Alucinados todos con la imagen que aparecía, Jorge Javier Vázquez decidió intentar poner un poco de sentido al momento, explicando que «a los delgaditos les pasa, por lo que me cuenta». Sin embargo, Sofía Cristo decidió poner un apunte que levantaría, de forma involuntaria, las carcajadas del público.

«Yo tengo un amigo que es muy chiquitito...» comenzaba explicando, dejando entender que contaría con las mismas dotes que El Cejas, aunque rápidamente Jorge Javier la ha interrumpido para aclarar que «no, no, chiquititos no, delgados. Porque yo soy chiquitito y...» ha continuado, generando las risas del público que entendían que el presentador no contaba con un argumento de tanto peso como el que disfruta el concursante de ‘Gran Hermano VIP’.