Antonio David, dispuesto a perder 'GH VIP' para ayudar a Rocío Flores

El ex de Rocío Carrasco no quiere que el papel que juega su hija como defensora le pueda acabar provocando problemas contra ella
Antonio David Flores está dispuesto a perder 'Gran Hermano VIP' para ayudar a su hija | Mediaset

Antonio David Flores ha perdido gran parte del protagonismo con el que empezó su andadura en ‘Gran Hermano VIP’. El que se convertía en uno de los fichajes estrella de las séptima edición tiene ahora un papel meramente testimonial en el reality show estelar de Telecinco, creando una inesperada preocupación entre la audiencia del programa

Por el momento, alrededor de esta situación solamente aparecen dudas y rumores, que solamente podrían ser confirmados y contrastados por el mismo Antonio David. Sin embargo, el testimonio de Olga, la actual pareja del ex guardia civil, podría haber revelado detalles importantes sobre el porqué de esta situación.

Antonio David, cansado de la polémica

En una conexión telefónica que ofreció a ‘Sálvame’, Olga calificaba a Antonio David Flores como un hombre «pacificador, que intenta llevarse bien con todo el mundo». Por ello es que quizás el ex de Rocío Carrasco ha querido alejarse de toda polémica que se vive en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra para limitarse a vivir su día a día en ‘Gran Hermano VIP’. 

Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, Olga revelaba más detalles sobre la situación más íntima de Antonio David, considerando que puede haber un segundo factor fundamental para justificar su cambio de actitud. «Antonio no se quiere meter en nada, porque sabe que Rocío está en el plató», explicaba. 

Por eso, a pesar de que la misma pareja de Antonio David Flores reconoció que «Rocío lo está haciendo muy bien» como defensora de su padre, el ex guardia civil no querría llamar la atención en exceso del programa para evitar centrar los debates de las galas y poder dejar en una situación incómoda a la hija que tiene en común con Rocío Carrasco. 

Rocío Flores ha desempeñado el papel de defensora de Antonio David | Mediaset

Dispuesto a perder ‘Gran Hermano VIP’

Antonio David Flores es consciente de que su paso por ‘Gran Hermano VIP’ es únicamente temporal, y una bocanada de aire fresco para su repercusión televisiva. A pesar de eso, el padre de Rocío Flores está dispuesto a tirarlo todo por la borda por tal de garantizar el bienestar de su hija.

Consciente de que sus idas y venidas con la madre de la joven, Rocío Carrasco, han dañado en más de una ocasión la integridad de su familia, el ex guardia civil quiere evitar a toda costa que una situación de estas características vuelva a atacar a su familia. Por eso, Antonio David se siente cómodo cogiendo un segundo plano en ‘Gran Hermano VIP’.

Lo hace con completo conocimiento de que ello podría adelantar su salida del programa. La falta de popularidad es lo que empuja a los concursantes a la expulsión, y lo cierto es que Antonio David Flores ha perdido todo el protagonismo con el que contaba anteriormente. Está por ver si trabaja por recuperarlo o si se acomoda en esta situación, a la espera de su marcha de Guadalix de la Sierra.

Comentarios