Antonio David Flores ganará 30.000€ semanales en 'Gran Hermano VIP'

El caché del ex de Rocío Carrasco es de los más altos del reality, empatado con Mila Ximénez
Antonio David Flores, uno de los grandes favoritos para ganar 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Como sucede en cada edición, el comienzo de ‘Gran Hermano VIP’ ha venido acompañado de rumores respecto a los cachés que tienen los protagonistas del reality. Uno de los más señalados en esta materia económica es Antonio David Flores, de quien su situación personal es ampliamente conocida

Sus constantes juicios con Rocío Carrasco y la depresión que padeció le hicieron inmergirse en una profunda crisis. Por eso mismo, la oportunidad que le ha ofrecido Telecinco puede ser la solución a todos sus problemas, con una más que atractiva propuesta económica para tratar de mantener un largo periplo en el reality.

Y es que según una conocida revista, Antonio David Flores podría estar percibiendo entre 25.000 y 30.000 euros semanales por su paso en ‘Gran Hermano VIP’. De hecho, el ex guardia civil sería uno de los mejor parados del concurso, pues sus ingresos se asemejan a los de Mila Ximénez. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Antonio David Flores, el gran favorito de ‘Gran Hermano VIP’

No cabe ninguna duda que los responsables de ‘Gran Hermano VIP’ son suficientemente conocedores de los gustos de su audiencia como para buscar concursantes con mucho atractivo. Las primeras horas de Antonio David Flores en la casa han dejado múltiples ovaciones traducidas en la felicidad de los directivos del programa.

De hecho, no solamente el ex de Rocío Carrasco ha logrado llevarse la audiencia del bolsillo, sino que el apoyo de su hija, Rocío Flores, en el plató, también se ha traducido con la fascinación del público. Por eso mismo, Antonio David parte como uno de los grandes favoritos a hacerse con el primer premio de la presente edición de ‘Gran Hermano VIP’. 

Rocío Flores, la gran defensora de su padre, Antonio David Flores | Mediaset

 

Rocío Flores y sus enfrentamientos con Rocío Carrasco

Las polémicas suscitadas entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre han tenido en el medio de la pareja a su hija, Rocío Flores. A la nieta de ‘La más grande’ nunca le ha temblado el pulso en el momento de posicionarse entre su padre y su madre, ofreciendo siempre apoyo público al hoy concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

De hecho, Rocío Flores no es ni mucho menos una imagen pública. La joven se ha mantenido alejada de las cámaras lo máximo posible, pero consciente de la gran oportunidad que representa el programa para su padre, no ha dudado en acompañarlo en esta aventura como su defensora en el plató.

A pesar de no haber sido protagonista de polémicas, como sí lo han sido sus padres, Rocío Flores siempre ha sido un rostro reconocido para la audiencia televisiva, a la que la mala relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, ha mantenido vivo el interés por el futuro de la desestructurada familia. 

Con la etapa que comienza en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, no cabe duda que sus participaciones servirán para conocer si Rocío Flores puede convertirse y mantenerse como imagen televisiva, o si su paso por la pequeña pantalla será simplemente circunstancial, mientras Antonio David Flores se mantenga dentro de la casa.