La audiencia pide la vuelta de Hugo Castejón

El segundo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra podría tener una nueva oportunidad
La audiencia de 'Gran Hermano VIP' pide la vuelta de Hugo Castejón | Mediaset

 

Más intenciones que hechos. Es sin duda la frase que podría resumir las primeras jornada de ‘Gran Hermano VIP’, que vive su séptima edición entre una inusual calma dentro de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Calma que se acentuó tras la temprana salida de Hugo Castejón.

El empresario representaba, sin lugar a dudas, el gran agitador del reality show. Sus compañeros en el concurso no dudaron en empujarlo hasta la lista de nominados, y fue finalmente la audiencia la encargada de echarlo definitivamente, superando en algo más del 10% los votos recogidos por Noemí Salazar, de ‘Los Gipsy Kings’.

Sin embargo, solamente ha tenido que pasar una semana para que la audiencia de Telecinco se haya percatado de su error. Sin Hugo Castejón, ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en un barco en una piscina, sin olas ni marea cambiante. Por ello, ante el miedo que la salida de Dinio pueda acabar con cualquier tensión en el futuro, un grito desesperado ha llegado desde el exterior de la casa: «Que vuelva Hugo».

Twitter se moviliza para que vuelva Hugo

Bajo el lema #RespescaHugo, las red social protesta por excelencia, Twitter, ha encontrado una manada de usuarios que no han tardado en convertir la etiqueta en ‘trending topic’. Comentarios de todo tipo han inundado la plataforma con el objetivo de que el empresario vuelva a ‘Gran Hermano VIP’, que probablemente no vería con malos ojos su regreso al espectáculo.

Queda por ver cuál es la reacción de Telecinco a todo el movimiento creciente. Lo cierto es que la casa, sin el trío formado por Hugo, Dinio y Adara, ha quedado demasiado amansada. La exmodelo se ha convertido en la gran favorita para ganar la séptima edición, pero está claro que necesita apoyos en el interior para llevar a cabo su objetivo. 

Adara fue consciente que, con Dinio nominado, podría perder a su aliado más potente tras la salida de Hugo. Sin embargo, la concursante ha sido más lista que nadie y ha aprovechado para acercarse a Mila Ximénez, consciente de que solamente uno de ellos dos será el expulsado. A pesar de eso, la mejor de las noticias la recibiría con la vuelta de Castejón. 

Readmitidos y pendientes de Nuria Martínez

Lo cierto es que el retorno de Hugo Castejón a ‘Gran Hermano VIP’ no sería tan sonado como pudiéramos pensar. En anteriores ediciones ya ha habido casos de readmitidos, como fue la ganadora del propio ‘Gran Hermano VIP’, Sofía Suescun, durante su participación en ‘GH DÚO’.

De hecho, la probabilidad de que Telecinco abra la puerta a uno de los concursantes expulsados en las próximas semanas es bastante alta. Cabe recordar que a las expulsiones de Anabel Pantoja y Hugo Castejón debemos sumar la salida involuntaria, por problemas médicos, de Nuria Martínez.

Por eso, existe una posibilidad bastante elevada que, con la próxima salida de Dinio o Mila Ximénez, los tres expulsados hasta el momento tengan la oportunidad de reválida para volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Será entonces cuando Hugo Castejón deba aprovechar todo el tirón mediático logrado los últimos días para volver a ser concursante de pleno derecho en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Comentarios
Teresa
Yo prefiero que vuelva Anabel Pantoja
Teresa
Que vuelva Hugo me encanta el juego que hizo en la casa y con educación. Vamos Hugo??❤️❤️Te queremos dentro.
Marizbel
Hugo de nuevo en la casa
Martha
Repesca Hugo Castejon
Ana Maria
Me encantaría que volviera Hugo a la repesca... Para mi es mi favorito