El 'Mueble de la casa' hace estallar a la audiencia de 'GH VIP': «Sois unos sinvergüenzas»

El último premio que se ha inventado 'Gran Hermano VIP' ha provocado el descontento del público del reality
Noemí Salazar, ganadora del premio 'Mueble de la casa' en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Jorge Javier Vázquez anunciaba, al comienzo de la última gala de ‘Gran Hermano VIP’, que durante esa noche se viviría «un momento histórico». El presentador del reality show estrella de Telecinco informaba que la audiencia tendría la oportunidad de elegir quién es el considerado «mueble de la casa», algo que no había sucedido en toda la historia del concurso, con sus seis ediciones anteriores. 

Con más de 160.000 votos, Noemí Salazar disfrutó del más que dudoso honor de convertirse en la ganadora de este título. No suficiente con ello, la integrante de ‘Los Gipsy Kings’ tuvo la fortuna de recibir un regalo en forma de caja de cartón, la cual debía usar como traje durante la gala, aumentando un poco más el denigrante nivel que tenía de por sí el galardón.

«Lo siento mucho», se justificaba todavía Noemí, consciente de ser el personaje de ‘Gran Hermano VIP’ que cuenta con menos popularidad entre la audiencia de Telecinco. «Pido disculpas a los que se esperaban más de mí», continuaba, ante un desconcertante ambiente en sumaba la alegría de lo absurdo con la tristeza de la humillación de un ser humano. 

Un premio «innecesario»

La audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ representa un pilar fundamental para el programa. Los espectadores del reality show de Telecinco han disfrutado siempre del voto para elegir el día a día del concurso, pero ahora además cuentan con la voz que ofrecen las redes sociales. Precisamente, mediante la plataforma Twitter, han expresado su descontento con la última iniciativa del programa.

«Totalmente innecesario», ha sido la descripción más común entre los seguidores del formato ante la aparición del premio al «mueble de la casa». Del mismo, han considerado que el único objetivo ha sido «denigrar a la persona», en este caso Noemí Salazar, motivo por el cual han evidenciado su descontento por la aparición de este dudoso galardón.

Otros se han mostrado mucho más duros con el equipo de dirección del show, criticando haber llegado «al límite de lo absurdo». «¿La humillación pública os parece divertida?», cuestionaban los usuarios de Twitter y seguidores de ‘Gran Hermano VIP’, entre un evidente ambiente de molestia por el inesperado cambio rumbo insultante que ha dado el programa. 

«Lo que no podéis hacer es humillar a la gente de esa manera. Sois unos sinvergüenzas. Aunque sea un concurso, son personas y no se merecen que los humillen de esa manera», insistían los distintos perfiles existentes en la citada red social, en su insistencia por mostrar el descontento del público por el espectáculo vivido durante la última gala.

Comentarios
Benehsro
Totalmente humillante porque no se lo sabe jj
Ana
Humillante.
Jose
Este programa deberia desaparecer. La humillacion degrada el programa y a la gente en si.
Antonia martinez rubio
No me gustó nada, como humillar on a Noemi
Pere
No es Gran Hermano . Es Gran Humillacion.
Julia
Cada programa peor mal educados
Amada
Me parece fatal y humillante para la persona
Nuria
Es vergonzoso X parte del programa es humillante lo que hacéis con noemi
Geminis
Cosa de maricones
leo
este programa fuera ya que asco
Paquu
Pues a mi me parece estupendo, que se ponga las pilas qie coge mucho dinerito es un juego.
Hilaria
No era necesarios la caja de carton se pasaron demasiado favoritismos hay dentro de esa casa
Loli
Humillante es todo el programa, pero por dinero la gente hace de todo,cuando entran ya saben dónde van, y JJ ,disfruta humillando
Antonieta Santos
Lo que no falta son muebles en la casa. Que concurso esta haciendo Mila Jimenez?? Que verguenza de concurso.