Diego Matamoros podría ser el nuevo concursante

Una publicación de Mitele identificaba al marido de Estela Grande como «concursante de GH VIP»
Filtran por error que Diego Matamoros será el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

La audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ está más impaciente que nunca. Si cada jueves está marcado en rojo porque se da a conocer el nuevo expulsado del reality estrella de Telecinco, esta semana, el martes, también será un día destacado, pues conoceremos al concursante que entrará en el programa.

El notición lo anunció el domingo Jordi González, en ‘Límite 48 horas’, donde aseguró que «en Guadalix se van a quedar petrificados». De hecho, nunca una frase ha sido tan acertada como esta, pues parece que la sorpresa solo será para los participantes, ya que el público tiene un gran indicio de quién será el elegido.

Mediaset filtra el nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’

De momento es solamente un rumor, algunos incluso apuntan a que se trata de un error de novato, pero lo cierto es que la plataforma Mitele —el servicio de televisión online y a la carta de Mediaset— fue la responsable de que todos los focos apunten hacia una misma persona: Diego Matamoros

El marido de Estela Grande, una de las grandes protagonistas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, podría estar contando las horas para tener la oportunidad de verse con su mujer y con Kiko Jiménez, a quienes les pediría las explicaciones correspondientes de lo que las cámaras le han permitido ver estas semanas.

El motivo de esta creencia no es otro que un tuit publicado por Mitele, donde anunciaban lo siguiente: «En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer». Sin duda, la referencia de ‘concursante de GH VIP’ es la responsable de que el hijo de Kiko Matamoros se encuentre en el centro de todas las miradas.

Muchos apuntan a que se trata de un simple error del redactor de la red social de Mediaset. Otros, que el subconsciente le falló en el momento de escribir el mensaje, añadiendo información que todavía era clasificada. Sea el motivo que sea, en poco más de 24 horas podremos saber definitivamente cuáles son los planes de Telecinco con el nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Con Hugo Castejón en la recámara

La llegada de un nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’ parece cerrar las puertas a una posible repesca de alguno de los concursantes expulsados. Cabe recordar que tan solo unos días atrás se convertía en Trending Topic la etiqueta #RepescaHugo, por la que los usuarios pedía la vuelta de Hugo Castejón a la casa de Guadalix de la Sierra. 

Hugo Castejón, en su expulsión en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

La dirección del programa nunca se ha posicionado sobre la posibilidad de que el empresario pueda regresar al programa. Tampoco sobre la opción de que sean Anabel Pantoja o Dinio los seleccionados. Sin embargo, parece que la alternativa de hacer llegar un nuevo participante limita las oportunidades de los tres exparticipantes de la séptima edición.

Comentarios
Oscar
Que entre Hugo castejon
chelo arlandis
Como sea Matamoros !!!! Me da un parraque ???!
pilitronchy
Si entra DIEGO Matamoros estaba todo preparado. mejor que entre Hugo Castejon
Cita
El sábado, en lo poco que vi del deluxe, se insinuó y ya lo vi más que claro cuando ayer lo dijo Jordi
Teresa
Sería importante que Kiko no salga expulsado y que entre Diego Matamoros
pilitronchy
Si entra DIEGO Matamoros estaba todo preparado. mejor que entre Hugo Castejon
Ramón Miguel
Debería entrar en la casa Hugo