Diego Matamoros, el infiel que no aceptaría una infidelidad

El marido de Estela Grande reconoció haber engañado a su esposa tras años atrás
Diego Matamoros habla del paso de Estela Grande por 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

El cuadro amoroso de Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun parece tener un sinfín de capítulos. Después de la monumental bronca recibida por Jorge Javier Vázquez, parece que el hijo de Kiko Matamoros ha tomado la decisión de convertirse en la voz parlante del conflicto sentimental.

Después de sus últimas declaraciones, parece que el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande no ha sido tan idílico como nos han querido hacer creer. El empresario reconoció uno de los secretos mejor guardados de la relación con su esposa, el cual podría ser el motivo de su acercamiento con Kiko Jiménez.

En su paso por ‘Sábado Deluxe’, Diego admitió que tres años atrás fue infiel a su mujer. En ese momento, Estela aceptó perdonarlo, lo que para él fue «una lección de vida». Sin embargo, viendo sus acciones y reacciones, parece que el joven Matamoros no toleraría de las misma manera un patinazo de su mujer.

Echará a Estela de casa

Diego Matamoros tiene claro que todo lo que ha visto suceder en ‘Gran Hermano VIP’ entre Estela Grande y Kiko Jiménez no quedará en el olvido. De momento, a pesar de que todavía no se ha consumado la traición, el hijo de Kiko tiene claro su primera intención una vez termine el paso de su mujer por el reality.

«Mi decisión es que no duerma en mi casa», aseguró Diego, ante un incrédula María Patiño, que no podía dar crédito a lo que escuchaba. Insistió que su plan es «que se busque un poco la vida cuando salga», afirmando que los familiares de la propia Estela, y sus amigas, comprenden el pensamiento de Diego. 

Matamoros consideró que su decisión no está tomada a la ligera, puesto que «a veces tienen que pasar estas cosas para darte cuenta de otras muchas». En ese sentido, sobre su esposa, lamentó sus acciones, admitiendo que «me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez».

Sospechan de una estrategia planeada

Harto de susurros y rumores, Diego Matamoros también quiso zanjar todas las voces que hablan sobre el acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande como un plan. El hijo de Kiko dejó bien claro que él no tiene nada que ver en todo eso y que si se trata de una estrategia, ha quedado completamente fuera de la misma.

El romance de Kiko Jiménez y Estela Grande sigue siendo el gran protagonista en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Desde que ambos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ comenzaran una aventura sentimental que todavía no han consumado, muchos críticos consideraron que se trataba de una actuación. Muchos acusaron a Sofía Suescun como la directora de la jugada, conscientes de su amplio recorrido por los reality show.

Sin embargo, Diego Matamoros insistió en que él nunca hubiera permitido una historia como esta, asegurando que las imágenes que tiene que ver una y otra vez repetidas no le causan más que un insufrible dolor, algo que admitió está estudiando si dejar de vivirlo, alejándose por completo de los platós.

De hecho, no se quedó solo ahí, pues Diego reconoció tener verdadero pánico a una posible infidelidad de su mujer. Preguntado por cuál sería su reacción, el marido de Estela Grande echó balones fuera, diciendo no tener una respuesta definitiva, aunque insistiendo que el dolor que le provocaría sería muy importante.

Comentarios