Diego Matamoros intentó, a la desesperada, hablar con Kiko Jiménez

El novio de Sofía Suescun evitó comunicarse con el marido de Estela Grande
Diego Matamoros intentó ponerse en contacto con Kiko Jiménez a la desesperada | Telecinco

Como no podía ser de otra manera, la vuelta de Kiko Jiménez a ‘Gran Hermano VIP’ ha traído consigo una ola de reacciones que darán mucho que hablar. Entre ellas, las relacionadas con Diego Matamoros, el esposo presuntamente infiel de Estela Grande y tercera pata en este cuadrado amoroso que forman los tres protagonistas mencionados y la novia del primero, Sofía Suescun.

Según ha revelado ‘El programa de Ana Rosa’, el hijo de Kiko Matamoros habría intentado limar asperezas con su combatiente sentimental. La periodista Marta Riesco ha sido la encargada de revelar la exclusiva de que Diego ha tratado de ponerse en contacto con Kiko Jiménez, aunque parece que todas sus voluntades han quedado solamente en intenciones, al no obtener respuesta del concursante.

«Hola Kiko, soy Diego Matamoros, por favor, ¿me puedes llamar y hablamos?». Esta escueta frase sirvió al ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para vender una historia en la que evidenciar al marido de Estela Grande. Jiménez optó por ignorar el mensaje, dejando a Diego con la pregunta en la boca y sin posibilidad de aligerar la entrada del nuevo protagonista de ‘Gran Hermano VIP’.

Sofía Suescun tampoco habla con Diego Matamoros

Cuando el idilio de Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Guadalix de la Sierra comenzaba a ser más que evidente, entraron en juego las despechadas parejas de los protagonistas: Sofía Suescun y Diego Matamoros. Ambos utilizaban la figura del otro para desahogarse y consolarse mútuamente, a la espera de ver qué sucedía en ‘Gran Hermano VIP’.

Sin embargo, algo parece haber cambiado, porque según el hijo de Kiko Matamoros ahora es la ‘Reina de los realities’ —apodo con el que se ha hecho por ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’— quien no responde a las llamadas de su confidente. Según Diego, esto es una prueba inequívoca de que el clan Jiménez Suescun está preparando una estrategia para obtener más popularidad. 

Tal como han considerado los mismo protagonistas de ‘El programa de Ana Rosa’, Kiko Jiménez está jugando una carta inteligente, porque le resulta más rentable no arreglar las cosas y mantener viva la polémica entre ambos. A pesar de eso, han recordado que el mensaje que Diego Matamoros mandó «era de buen rollo», considerando que «no había ningún tipo de amenaza».

Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber preparado un plan contra Diego Matamoros | Telecinco

Desmienten la versión de Diego Matamoros

Lo evidente es que con esta confirmación, la teoría que queda completamente por los suelos es la difundida por el propio Diego Matamoros. El hijo de Kiko había afirmado fechas atrás que Kiko Jiménez estaba tratando de ponerse en contacto con él, pero que había sido imposible.

Poco tiempo después, al conocer que era el hoy concursante de ‘Gran Hermano VIP’ el que tenía todas las papeletas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, parece que Diego intentó por todos los medios establecer una comunicación, algo que tal como han revelado los compañeros de Telecinco ha sido completamente infructuoso.

Comentarios