Dinio 'paga' la traición de Kiko Jiménez a Mila

La audiencia ha querido disfrutar de un nuevo capítulo en la batalla entre el novio de Sofía Suescun y la periodista
Dinio se ha convertido en el tercer expulsado de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Dinio ha sido el responsable de hacerse cargo de los platos rotos por la traición de Kiko Jiménez a Mila Ximénez. El actor cubano se ha convertido en el tercer expulsado de ‘Gran Hermano VIP’, que vive una séptima edición que va de menos a más, en cuanto a polémicas y tensiones se refiere.

La semana ha estado completamente marcada por la nominación de Mila para abandonar la casa. La cuchillada por la espalda que recibió del que era su mayor consentido en Guadalix de la Sierra ha dejado un sinfín de reacciones, y ahora, tras la tensión por saber si habría oportunidad de revancha, la audiencia ha decidido dar a la periodista su preciada reválida.

Como daño colateral, Dinio ha sido el mayor afectado, viendo como su tiempo en el reality show veía su fin. El intérprete de cine para adultos aceptaba con la cabeza alta su derrota y aprovechaba para dar un valioso consejo a Mila Ximénez, previo a que la colaboradora de ‘Sálvame’ volviera a su dura realidad.

Dinio advierte de los peligros de Kiko

«Frénalo», fue el contundente mensaje que Dinio García dio a Mila Ximénez antes de despedirse de ella. «Se está pasando mucho», reconoció el actor, admitiendo que él «ya no me veía en condiciones de darle cara». Por ello, le reiteró que lo más importante en este momento es que «no te dejes pisar». 

«No te vengas abajo ni un segundo», continuaba un inspirado Dinio, quien le ha advertido que Kiko Jiménez «va a ir encima de ti todo el tiempo». Por ello, lo importante, ha considerado, es que Mila se mantenga «firme», aunque siempre, y más importante, «sin faltarle al respeto».

Mila Ximénez y Dinio protagonizaron una férrea pelea por quién se convertía en el expulsado | Telecinco

 

Mila, emocionada en el adiós de Dinio

No fue un momento fácil para Mila Ximénez la celebración de la noticia de que continuaba su andadura en ‘Gran Hermano VIP’. Atrás dejaba a una figura que ha sido esencial en la que se ha convertido en la semana más difícil en el reality show para la periodista.

«Se va alguien muy importante de la casa», reconocía la misma periodista, que aprovechaba para decirle a su amigo que «lo has hecho muy bien», destacando que durante toda su participación «has sido tú mismo», algo que siempre se debe destacar entre los concursantes de este tipo de espectáculos. 

«Estar con él nominada ha sido una faena», insistía Mila Ximénez, ante una audiencia que celebró con euforia su no eliminación. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez también quiso dar continuidad a este mensaje, felicitando a Dinio por su andadura en ‘Gran Hermano VIP’.

Entonces, una vez dicho todo lo que se tenía que decir, Mila y Dinio se fundieron en un emotivo abrazo y la periodista comenzó su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra. Allá la esperaba un boquiabierto Kiko Jiménez, quien pareció haber visto un fantasma. No es para menos, a ‘Gran Hermano VIP’ ha vuelto su peor pesadilla.

Comentarios