Lluvia de críticas a Antonio David tras discutir con Adara: «Es la frustración masculina»

El plató de 'Gran Hermano VIP' ha cargado con dureza contra el ex de Rocío Carrasco
Antonio David Flores, contra las cuerdas tras su polémica contra Adara Molinero en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

El paso de las semanas y las continuas expulsiones hacen que la tensión en ‘Gran Hermano VIP’, en lugar de menguar, se dispare cada vez más. Los concursantes muestras cada vez más sus diferencias entre compañeros, llegando a perder los nervios, como pudimos ver con Adara Molinero tras su enfrentamiento contra Antonio David Flores.

La favorita de la audiencia para ganar el reality show estelar de Telecinco sigue sumando adeptos fuera de la casa y rivales en su interior. El último fue el ex de Rocío Carrasco, con quien hasta ahora había entablado una buena relación, pero que parece haberse fracturado tras las acusaciones de la azafata. «Te pasas toda la semana hablándome bien y luego me llamas tarada por la espalda», afirmaba.

El ex guardia civil escuchaba perplejo el ataque de su compañera, que no cedía en su intención de romper la relación con quien fuera su amigo en Guadalix de la Sierra. «Me pones a parir por detrás, de cachondeíto con tus amigos, rajando e insultándome», lo acusaba, sentenciando que «me pone de los nervios lo falso que eres, pero te calé desde el minuto uno».

Antonio David hunde a Adara

«¡Eres una manipuladora!», contestaba sin pensárselo ni un segundo, un enfadadisimo Antonio David Flores. «Igual a partir de ahora te llamaré tarada, que veo que te ha gustado», insistía el padre de Rocío Flores, visiblemente molesto con su compañera. «Me importa una mierda que diga que soy un falso», sentenciaba, dejando a Adara Molinero por los suelos. 

La reacción de Antonio David ha roto completamente la relación entre ambos, quedándose Adara con el Maestro Joao, quien con toda la intención de consolar a su amiga le aconsejaba cómo seguir tras la tensión vivida y la acompañaba mientras Molinero no podía sostener más las lágrimas. 

Lluvia de críticas a Antonio David

La polémica entre Adara Molinero y Antonio David Flores no se ha quedado únicamente de puertas adentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el plató de ‘Gran Hermano VIP’ también han querido valorar la situación, con prácticamente unanimidad de críticas contra el ex guardia civil.

Posiblemente la más dura ha sido la de Ylenia Padilla, quien ha acusado de Antonio David de no llevar bien el favoritismo del que goza Adara Molinero a favor de la audiencia. «No falla», afirmaba, asegurando que se trata de un claro caso de «frustración masculina».

El plató de 'Gran Hermano VIP' estalla contra Antonio David Flores por su discusión con Adara Molinero | Mediaset

Del mismo modo, Sofía Suescun criticaba al ex de Rocío Carrasco de haberse excedido con su compañero, llamándolo incluso «listo». También sorprendió el comentario de Belén Esteban, fiel seguidora de Antonio David, de quien reconoció que es posible que no haya mostrado su mejor versión. «En este caso, no estoy con él», afirmaba la princesa del pueblo.

Sin embargo, no todo fueron ataques contra el concursante del reality show estrella de Telecinco. Un excompañero suyo en la casa, Kiko Jiménez, acusó a todos los integrantes del favor de estar «todo el rato posicionándonos a favor de Adara para arrancar el aplauso fácil». Sin embargo, acusó a la concursante de venirle «muy bien hacerse la víctima para darnos el vídeo que acabamos de ver», dejando entender que gran parte de la polémica viene provocada por el papel que juega la azafata en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentarios
AURA GUERRERO LOZANO
X FAVOR SALVAD ANTONIO DAVID
Narci
Salvar Adara la única real de la casa ..
Mariaplacerlopezgomez@gmail.com
Antonio David ganador