El Cejas y Hugo Castejón casi llegan a las manos tras una discusión

El cantante está siendo el concursante que más tensión despierta en la casa
Momento de la discusión entre Hugo Castejón y El Cejas | Mediaset

 

Tensión, tensión y un poco más de tensión es lo que están dando las primeras horas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP 7’. Los concursantes encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra están demostrando que convivir, aunque parezca imposible, es su tarea más difícil.

Una evidente muestra de ello ha sido la última discusión protagonizada por Hugo Castejón y El Cejas, quienes de milagro no han llegado a las manos. Y todo ello, como no podía ser de otra manera, por un motivo tan absurdo como puede ser qué estaba haciendo cada uno para mantener en orden el hogar.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

«Hay mucha gente aquí que no está haciendo nada y está en medio», comenzó criticando el influencer. Como sintiéndose aludido por el comentario, Castejón respondió de la manera que más puede enfadar a una persona molesta. «¿Qué estás haciendo tu?»

El Cejas contra Hugo Castejón

De mecha corta y con la tensión por las nubes, El Cejas no ha tardado en saltar que llevaba «toda la puta mañana cocinando», cerrando su poética respuesta con un elegante «no te jode». En ese momento, Dinio, jefe de la casa, debería haber entrado como mediador, pero parece ser que ese papel le quedó grande.

El responsable de repartir las actividades encargó a Hugo y a Nuria fregar el suelo de la casa, algo que el primero parecía haber olvidado completamente. Aprovechando el momento de tensión, El Cejas señaló a Castejón su notable desempeño en cumplir órdenes, algo que le acabó costando caro.

«A ver niñato», comenzó contestando Hugo. El influencer parece que ni quiso, ni pudo escuchar más allá del dardo. A pesar de ello, Castejón no tardó en justificarse, asegurando que para él, la palabra ‘niñato’, no era ningún insulto. «Tienes dieciocho años, no es nada malo», le replicaba. 

Casi llegan a las manos

Lejos de quedarse callado, El Cejas continuó con su discusión y recriminó a Hugo Castejón que «el líder de la casa te ha mandado tres cosas y no has hecho ninguna». Su digno adversario decidió que no era momento de poner un poco de paz en el asunto y decidió contestar con todavía más ironía, con un humillante «escucha con las dos orejas y con la nariz».

Sin lugar a dudas, esa fue la gota que colmó el vaso para El Cejas, que tuvo que apartar la mirada mientras exclamaba »¡qué asco de tío!». Allí llegó una salvadora Mila Ximénez que trató de evitar la expansión del conflicto con un rotundo «¡no le hagas ni puto caso!». 

La casa de 'Gran Hermano VIP' al completo contra Hugo Castejón | Mediaset

 

A pesar de ello, Hugo Castejón no parecía tener suficiente, y mientras mantenía su discurso, El Cejas estalló como una olla a presión y mientras le gritaba «tengo dieciocho años y tengo más cabeza que tú con cincuenta palos que tienes. Estás hablando tú todo el rato, no me toques los cojones», se le acercaba con aires violentos. 

Consciente de ello, y sabiendo que una agresión solamente podía tener consecuencias negativas para el agresor, Hugo Castejón le preguntó con sorna si le iba a pegar. El Cejas pareció entonces darse cuenta de lo sucedido, frenando en seco y marchándose al jardín, dejando una pregunta en el aire: «¿Qué te voy a pegar yo a ti?».