Estalla la bomba: «Gianmarco, yo te odio»

Mila Ximénez ha protagonizado una tensa discusión con el modelo italiano
Mila Ximénez y Gianmarco, enfrentados en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

El concurso de Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP’ está siendo, cuanto menos, notable. La colaboradora de ‘Sálvame’ está ofreciendo una cátedra de cómo avanzar en el reality show y convertirse en figura clave, tras haber entrado a la casa de Guadalix de la Sierra con todo en contra y la perspectiva de que se encontraba en un lugar al que no pertenecía.

Sin embargo, las semanas han ido pasando y Mila se ha asentado en esta séptima edición. Ha pasado del abismo a la entrega absoluta cuando estuvo a punto de ser expulsada por la recordada traición de Kiko Jiménez y, una semana más tarde, se vengaba de quien había sido su gran aliado en la casa logrando la expulsión entre la gran polémica que rodeó al novio de Sofía Suescun.

Una vez acaba la etapa del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Ximénez parece haber encontrado una segunda víctima perfecta, Gianmarco Onestini. El modelo parece estar en pleno centro del punto de mira de la periodista y, consciente de ello, trata de advertir a sus compañeros y a la audiencia del programa para evitar caer en las redes de su depredadora.

Mila hace caer a Gianmarco en su trampa

«No estoy preocupado», ha asegurado el italiano, al ser preguntado por la actitud de Mila Ximénez en su contra. «Simplemente estoy cansado de algunos comportamientos», ha continuado, asegurando que siente que cuando la periodista se dirige a él «me habla como si yo fuera tonto», situación que ha creado un absoluto hartazgo a Gianmarco Onestini. 

Consciente de todo lo que estaba sucediendo, Mila no tenía en mente quedarse callada, ni mucho menos. La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechaba las confidencias con Pol Badía para explicarle que «el problema de Gianmarco es que va con los cuentecitos», logrando así la simpatía del público.

«Es el típico señorito que parece que no hace una mierda pero está metiendo mierda», ha proseguido Ximénez, muy conocedora de esta clase de actitudes, visibles en el programa en el que trabaja. Durante esas palabras se encontraba presente un atento Gianmarco que, al escuchar a su contrincante, no pudo aguantar más e hizo estallar la bomba. 

La relación entre Mila y Gianmarco, completamente rota | Mediaset

Gianmarco explota contra Mila

«Si tienes algo en contra de mí, tú me dices ‘Gianmarco, yo te odio, no me va nada lo que tú haces’ y está bien», le ha espetado Onestini a Mila. Como dice el dicho, ‘más sabe el diablo por viejo que por diablo’, y la periodista, en esta clase de conflictos, se mueve como pez en el agua. Su reacción, un simple gesto, ha despertado la completa ira de su compañero. 

«Este gesto a mí no me lo haces», ha advertido un desatado Gianmarco a Mila, exigiendo «respeto» a su compañera. Ximénez, provocadora por naturaleza, ha considerado que era mejor no callarse y continuar con su carga: «No tengo la culpa de que tengas una piel tan fina», ha lanzado la periodista, destrozando todavía más cualquier armadura que pudiera llevar su rival.

El comentario ha hecho descubrir por completo el verdadero rostro de Gianmarco, que ha continuado la discusión con un bajísimo «¿por qué no me lo dices a la cara?», llevando la polémica al más puro estilo barriobajero. En ese momento, Mila, consciente ganadora y dominadora de la situación, ha decidido poner fin con un contundente monólogo para la dimensión de su figura en ‘Gran Hermano VIP’.

  

Ahora va a coger el timón el italianini, que no tiene ni para media horita. Va a venir a perturbarme a mí
Comentarios