Estela Grande, nominada, favorita para la quinta expulsión

Todo apunta a que Adara Molinero será salvada el martes y que la audiencia preferirá la salida de la mujer de Diego Matamoros a Irene Junquera
Estela Grande, una de las tres nominadas en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Mucha razón tenía Kiko Jiménez cuando insinuaba a Estela Grande que «ahora comienza tu concurso». Con la expulsión del extronista de ‘Gran Hermano VIP’, la mujer de Diego Matamoros se ha quedado sin su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, viendo de inmediato las dolorosas consecuencias: Es una de las tres nominadas a abandonar el reality show.

Junto con Adara Molinero, señalada semana tras semana por sus compañeros, pero intocable para la audiencia, e Irene Junquera, que sigue disfrutando de un papel desapercibido en el interior del programa, la protagonista del romance prohibido de la séptima edición del concurso puede estar, a día de hoy, a las puertas de convertirse en la quinta expulsada.

Cabe recordar que en exactamente una semana, el próximo jueves, se revelará la decisión de vote la audiencia. Todo apunta que, antes de eso, el martes Adara sea la primera salvada, como ha sucedido en las semanas anteriores. Si la lógica se repite en ese contexto, también es posible que Estela sea la próxima en salir.

El morboso reencuentro con Kiko, Sofía y Diego

No cabe duda que con la salida de Kiko Jiménez, Estela Grande tiene que encontrar algún gancho importante en los próximos días para seguir dando juego en ‘Gran Hermano VIP’. El romance con el novio de Sofía Suescun era su principal baza para seguir en el concurso, y sin ella, su protagonismo corre el riesgo de ir en declive.

A ello, hay que sumarle que el público del programa está sediento por saber cuál será su realidad una vez salga del concurso. Ayer vimos el primer paso para que se cumpla la reconciliación de Kiko Jiménez con Sofía Suescun, donde el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aprovechó para lanzar un dardo a su gran amor durante la séptima edición del programa.

El reencuentro singular entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' | Mediaset

 

Por ello, una precipitada salida de Estela Grande podría llevarnos a un cara a cara de la joven con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y, evidentemente, Diego Matamoros, su marido. Esta excitante situación seguro que motivaría a la audiencia a forzar la salida de la joven, que a pesar de no querer ver acabado su concurso, se encuentra más fuera que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Mila perdona definitivamente a ‘El Cejas’

Mila Ximénez está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Gran Hermano VIP’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió en la víctima de la gran traición vivida en la séptima edición del programa, la cual ha costado la cabeza a Kiko Jiménez, vetado por la audiencia desde que tratara de quitarse de en medio a quien había sido su gran aliada en el concurso.

La estrategia del extronista estaba apoyada en todo momento por quien era su gran amigo en el show, ‘El Cejas’. Al descubrirse su endiablado plan, Mila Ximénez estalló contra ambos, en lo que parecía una reconciliación imposible. Sin embargo, el paso de las semanas y las acciones futuras han desequilibrado la balzan a favor del influencer, quien parece haberse ganado el perdón de la tertuliana.

Mila Ximénez y Noemí Salazar, inmunes en las últimas nominaciones gracias a que ganaron la prueba, tuvieron en sus manos poder salvar a una de las nominadas. Ambas coincidieron que si alguien no merecía salir de la casa era Irene Junquera, pero tras valorar que el posible afectado por esa decisión sería ‘El Cejas’, Mila convenció a Noemí para no ejercer su poder y mantener las cosas como habían elegido el resto de concursantes.

Comentarios
Luis
Cenar