Expectación por el «bombazo» que prepara 'GH VIP': «Repesca o doble repesca»

La audiencia de Telecinco apunta al posible regreso de Kiko Jiménez y Hugo Castejón a la casa de Guadalix de la Sierra

 

Jorge Javier Vázquez anunciará el «bombazo» que prepara Telecinco para 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

‘Gran Hermano VIP’ avanza y cada vez quedan menos concursantes en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso, Telecinco ha querido despertar el interés de la audiencia, que está viendo como la séptima edición se desarrolla de una manera lineal, salvo por la llegada de Pol Badía, y ha anunciado que para la gala de este jueves cuenta con un «bombazo».

La cadena de Mediaset lo ha informado mediante una publicación en su página web, detallando que «la dirección de ‘Gran Hermano VIP 7’ revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco». 

Del mismo modo, vía Twitter, la plataforma anunció, después de terminar el espacio ‘Última Hora 6’, que este para el siguiente día se avecina una «’galaza’, y preparaos porque ¡tenemos un bombazo!». Así, se ha logrado recuperar la curiosidad del público, que espera ahora impaciente la novedad que tenga que dar el programa.

Repesca o doble repesca en Telecinco

Como no podía ser de otra manera, una vez se dio el anuncio, los seguidores de ‘Gran Hermano VIP’ comenzaron a descubrir sus sospechas vía Twitter. La amplia mayoría de ellas van direccionadas a que Jorge Javier Vázquez anunciará en la próxima gala un proceso de ‘Repesca’ para recuperar a alguno de los concursantes que hayan sido expulsados en las semanas anteriores.

De hecho, han llegado a recordar las palabras de Jorge Javier Vázquen, quien reconoció que Mila Ximénez «necesita un enemigo, un hueso al que morder», para continuar su paso firme en el interior del reality show estrella de Telecinco.

Del mismo modo, quien no apunta a una ‘Repesca’ es porque va un poco más allá y confía que la definición de «bombazo» sea una ‘Doble repesca’. En este caso, no sería solamente uno, sino que habrían hasta dos concursantes que comenzaron la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ que podría volver a la casa de Guadalix de la Sierra con sus viejos compañeros.

Kiko Jiménez y Hugo Castejón, los favoritos

Los grandes favoritos para verse beneficiados en caso que se confirme esta ‘Repesca’ serían Kiko Jiménez y Hugo Castejón. A pesar de que ambos salieron siendo dos de los personajes más odiados por el público durante su etapa en el interior del reality show, lo cierto es que sin ellos el programa ha perdido la fuerza con la que comenzó, cuando estaban en el concurso.

Por ello, la audiencia no lo duda y está deseando ver el doble reencuentro de Kiko Jiménez con Estela Grande y Mila Ximénez, así como la vuelta del polémico Hugo Castejón, que en tan solo una semana logró ponerse en contra a toda la casa de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, a excepción de Dinio y Adara Molinero, siendo esta última quien seguro celebraría más que nadie el retorno.

Comentarios
elfans
Seria una excelente idea ya que seria interesante ver la reacción de los habitantes de la casa.
Conchita
Me encantaría que entrase Kiko, pues es un gran concursante y no valla ni debajo del agua.....pero con sentido común, y da mucho juego al Realito voto por que vuelva a entrar!!!!!!!!!
SALVADOR
Por favor solo pido a telecinco no a la repesca creo Que ya está bien Milá no se merece esto gracias