El futuro de Antonio Banderas

 

El famoso actor español ha asegurado en las últimas horas que ya está planeando sus próximos años alejado del glamour de Hollywood y  mucho más comprometido con el cine europeo, aunque ya no sólo como en su rol más conocido, sino que también podría participar de nuevas películas siendo el productor e incluso guionista de la mismas.

Banderas, que por estos días se encuentra en la ciudad de Abu Dhabi para participar en el II Festival Cinematográfico Internacional de Oriente Medio que lleva ya algunos días desde su inicio, aseguró que su intención de volver a España y a su ciudad natal Málaga se debe fundamentalmente a un capricho propio, de poder realizar un tipo de cinematografía inviable en Hollywood.

Además, aseguró que no ha vuelto antes a su país debido a constantemente le han surgido nuevos empleos en los Estados Unidos, pero que la idea de regresar a sus orígenes estuvo latente desde un principio. De hecho, actualmente el actor se encuentra enfocado en un proyecto acerca de la entrega del territorio de Granada a los reyes católicos por parte del rey Boabdil.

Todas estas declaraciones fueron realizadas para la prensa de Emiratos Árabes Unidos, donde como dijimos anteriormente se encuentra por estos días Banderas. Además, en cuanto a este lugar, el español aseguró lo siguiente: «Quiero dar un mensaje positivo sobre esta hermosa cultura, que he seguido de cerca en Marruecos, a través de mis trabajos. Tengo un gran respeto por ella»

Esto último es debido a las supuestas amenazas de muerte que al actor habría recibido por rodar esta película, algo que igualmente el mismo se encargó de desmentir.

Comentarios