Gianmarco, desatado con Alba Carrillo: «Tengo que hacer el amor para relajarme»

El italiano se ha insinuado de forma insistente a la modelo y a Irene Junquera
Alba Carrillo rompe todos los deseos de Gianmarco con ella | Mediaset

 

Las primeras semanas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ están siendo más identificadas por las polémicas y los conflictos que no por los roces sentimentales. Pocas aventuras hemos podido disfrutar en Gaudalix de la Sierra y es posible que sea porque en muchos casos, y en el de Alba Carrillo en particular, los integrantes del concurso han confirmado tener pareja en el exterior

Kiko Jiménez y Estela Grande son dos de los grandes ejemplos, aunque ese impedimento parece ser cada vez más insignificante, a medida que se van conociendo más cercanamente. Tampoco representa una barrera para los intereses de Gianmarco que las mujeres a las que ha puesto el ojo tengan que encontrarse con sus respectivos al terminar el concurso.

De hecho, el modelo parece haber fijado toda su atención en, precisamente, Alba Carrillo. Sin embargo, consciente de ello, la colaboradora de Telecinco ha tratado continuamente de marcar una línea entre ambos, incluso acercando a su pretendiente a otra de las compañeras de ‘Gran Hermano VIP’, la periodista Irene Junquera, que tampoco parece descontenta con la situación. 

Gianmarco, en busca de una mujer

La escena comenzaba en el camerino donde Gianmarco, Alba Carrillo e Irene Junquera se desmaquillaban tras el ‘Límite 48 horas’. Acompañado de dos de sus deseadas, el italiano no dudaba en destapar toda su estrategia y lanzar un contundente «tengo que hacer el amor para relajarme».

El más que lógico silencio que se creó a continuación fue roto por una inteligente Carrillo, que decidió quitar a Gianmarco todas sus aspiraciones: «Irene, ¿tú no le harías un favor como amiga?», respondía de forma pícara, viendo como el modelo abandonaba el estudio, dejando a las dos chicas solas. 

Alba Carrillo se mantiene firme a no tener ningún romance en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Viendo el incómodo momento en el que se habían quedado, Irene Junquera aseguró a Alba Carrillo que «de momento no quiero». La periodista ha admitido que existe cierto juego entre ambos, pero ha afirmado que no hay ninguna relación entre «que me guste hacer el tonto» y «querer liarme con él». 

Irene Junquera y la prueba de la cobra

Más lista que el hambre, Alba Carrillo continuaba poniendo en un compromiso a Irene Junquera, a quien preguntaba «si se diera el caso de que hubiera una oportunidad, ¿le harías una cobra?». Consciente de que su respuesta sería juzgada palabra por palabra, la especialista en deportes reconoció que no sabría como reaccionar: «tendría que estar en la situación».

Sea como sea, Alba Carrillo ha insistido en demostrar que no se interpondrá en el camino de Gianmarco, sea cual sea su pretendiente, afirmando que «yo tengo claro que no lo haría al 100%» y considerando que, en el caso de que a alguien se le presenten dudas, «es porque no estás segura».

Irene Junquera y Alba Carrillo protagonizan un tenso momento con Gianmarco como protagonista | Mediaset

 

Eso sí, parece que la modelo no cuenta con una variable que sí habría observado Irene Junquera, pues mientras Alba mantiene que nunca irá a buscar algo con Gianmarco, Irene Junquera le ha asegurado que, por los gestos e intenciones que ella ha observado, es posible que sea el italiano quien vaya detrás de la maniquí.

Comentarios