Gianmarco, cansado del juego de Adara: «Mañana te cambias de cama»

El italiano ha dicho basta y ha comenzado a distanciarse de la azafata viendo que su relación es un caso imposible
Gianmarco está viviendo sus momentos más difíciles desde que entró en 'Gran Hermano VIP' por culpa de sus sentimientos hacia Adara Molinero | Mediaset

El paso de los días en ‘Gran Hermano VIP’ comienza a hacer mella entre los protagonistas, y como el propio Gianmarco confirmó, «este concurso me está volviendo loco». El italiano acababa de recibir una de las grandes noticias de la semana, tras confirmarse su salvación y su continuidad, como mínimo, una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, lo que para los espectadores puede parecer la mejor de las oportunidades, para otros puede suponer una auténtica tortura, y es que el concursante parece que no está disfrutando de sus últimos momentos en el reality show. El motivo, aunque él no ha querido revelarlo del todo, no parece ser otro que el amor, pasión que parece sentir por Adara Molinero

La gran favorita para alzarse con la séptima edición del programa cuenta los días para alejarse de las cámaras de Telecinco y poder volver a los brazos de su marido y de su hijo. A pesar de eso, mientras los focos estén delante, ella seguirá siendo una de las grandes protagonistas, sobre todo por la historia de amor prohibido que parece estar protagonizando con Gianmarco.

Gianmarco intenta confesar a Adara Molinero sus sentimientos hacia ella

Parece que la comodidad de Adara Molinero en ‘Gran Hermano VIP’ es total y que su habilidad por moverse delante de las cámaras es prácticamente innata. Por ello, no sorprende que la concursante haya pasado, con completa naturalidad, las últimas noches compartiendo cama con Gianmarco, algo que parece haber llevado al italiano a una inevitable confusión sentimental.

Ambos repetían el compartir el mencionado espacio, cuando el modelo le preguntaba a la azafata «si tu lo sabes, ¿por qué lo preguntas?». La frase estaba algo sacada de contexto, pero Adara se encargaba de darle sentido, reconociendo a Gianmarco que «estaba rayada porque te notaba distante». El italiano tampoco mentía y admitía a la joven que «tengo mucha confusión en la cabeza».

Gianmarco pide a Adara Molinero que dejen de compartir cama mientras continúen en  'Gran Hermano VIP' | Telecinco

Gianmarco echa a Adara Molinero de su cama

La conversación seguía avanzando y Gianmarco parecía no encontrar los resultados que esperaba. Por ello, no dudaba en acusar a Adara Molinero de ser «muy mala», algo que parecía desconcertar a la azafata. Ante esta situación, ella insistía en preguntarle a su compañero qué pasaba por su cabeza, pero al no obtener respuesta, notablemente molesta le advertía que «no soy adivina».

Por su parte, Gianmarco no parecía tomarse bien el comentario de su amiga, por lo que de manera tajante dijo la frase lapidaria que se le recuerda en el concurso: «Adara, mañana te cambias de cama». Ante la sorpresa de ambos, a Molinero tampoco parecía temblarle el pulso, aceptando de primeras la exigencia, ante lo que puede ser el adiós definitivo a una historia prohibida.

Gianmarco, posible tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Ante la evidente confusión sentimental que presentaba Gianmarco, Estela Grande quiso poner todavía más tierra de por medio a lo que es una relación imposible. Por ello, la mujer de Diego Matamoros usó uno de los concursos más populares de la televisión para encontrar pareja como gancho perfecto.

Gianmarco podría disfrutar de una gran oportunidad como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | Instagram

«Aprovecha la oportunidad, que pasa una vez en la vida», le recomendó al italiano, invitándolo a escuchar la llamada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando apareciese, pues es una oportunidad única para sus participantes para encontrar el amor y ganar todavía más popularidad televisiva.

Comentarios