Gianmarco se harta de Mila: «No entiendo todo este odio hacia mí»

El italiano acusa a su compañera en 'Gran Hermano VIP' de ir contra él para lograr su expulsión
Mila Ximénez está protagonizando un duro pulso con Gianmarco Onestini | Mediaset

 

El paso de Gianmarco Onestini por ‘Gran Hermano VIP’ está siendo, cuanto menos, anecdótico. El concursante ha disfrutado las primeras semanas sin pena ni gloria, aunque los últimos acontecimientos lo han puesto al frente de la palestra, al encontrarse con una durísima enemiga para las próximas semanas: Mila Ximénez.

La veterana televisiva es más consciente que nadie de los peligros que supone un personaje como Gianmarco dentro de la casa, para los intereses del resto de concursantes. Por ello, parece que ya lo ha catalogado como su futura víctima, tras salirse con la suya y lograr la expulsión de Kiko Jiménez

De hecho, de la nada Mila protagonizó la última gala de ‘Gran Hermano VIP’ entre continuas cargas contra el italiano, las cuales tuvieron su colofón entre las acusaciones de «falso» que le lanzó en vivo. Esa polémica casi acaba con la nominación de Onestini como uno de los posibles expulsados del próximo jueves, pero Ximénez no se salió con la suya y deberá esperar al menos una semana más para ver si puede acabar con su compañero.

Gianmarco, hundido por los ataques de Mila

La presión a la que se ve sometido Gianmarco Onestini ha llegado a tal punto que se ha querido desahogar con la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’. El modelo ha lamentado que Mila Ximénez «me trata como si yo fuera una nada», considerando que en su pensamiento «nunca se debería tratar a la gente como ella me trata a mí».

Ante esta situación, el italiano ha reconocido que «no estoy muy bien», lamentarse sentirse «mal porque por Mila, cualquier cosa yo haga, no lo ve bien». En ese sentido, ha detallado que la periodista «se queja siempre de mí, si me peino, si estoy feliz y canto, si hago deporte, de cuantas veces voy al baño», asegurando que así es imposible sentirse «libre de ser como soy aquí ahora».

Mila Ximénez se enfrenta a Gianmarco en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Por ello, sobre él mismo, ha querido asegurar que se considera «un chico muy positivo y alegre», pero que al verse sometido por la continua mirada de Mila Ximénez, a quien asegura que «le molesta todo lo que yo haga», se ha visto obligado a cambiar parte de su personalidad. «Me está doliendo mucho», reconocía, visiblemente dolido. 

El odio de Mila a Gianmarco

No suficiente con eso, Gianmarco Onestini ha continuado con su explicación de lo que considera ataques continuos de Mila Ximénez contra él. «cuando habla mal de mí con los otros siempre me llama ‘el italiano’ o con otros nombres», ha asegurado, en la que podría llegar a considerarse una acusación de cierto racismo por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’.

El modelo, cansado de toda esta situación, ha reconocido no entender «todo este odio hacia mí» que llega desde su compañera de la casa de Guadalix de la Sierra, asegurando que «yo no le he hecho nunca nada» y por lo tanto ella no tiene motivos para ir contra él.

Comentarios