Hugo Castejón, segundo expulsado en 'GH VIP'

El empresario ha seguido los pasos de Anabel Pantoja
Hugo Castejón, segunda expulsado de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

‘Gran Hermano VIP’ ya ha tomado velocidad de crucero y los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra saben que cualquier dinámica puede ser definitiva para la audiencia. Así lo ha vivido en primera persona Hugo Castejón, segundo expulsado del reality, cuya popularidad ha caído en picado.

Empeñado en convertirse en el azote del concurso, el empresario ha visto como el papel que trataba de jugar se ha convertido en su tumba. A la audiencia no le ha gustado nada sus salidas de tono, las cuales le han costado una rápida salida del espectáculo de Telecinco.

«He hecho lo que he podido», ha reconocido Castejón a la salida de ‘Gran Hermano VIP’, lamentando que «no ha salido bien». Sin embargo, asegura que «me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas», las cuales no ha dudado en calificar como «magníficas».

Hugo Castejón, segundo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’

Después de evitar estrenar las expulsiones de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuyo cuestionable honor tuvo Anabel Pantoja, Hugo Castejón se ha convertido en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Lo ha hecho rodeado de polémicas, marcadas por el lamentable capítulo de la semana pasada.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre ‘Gran Hermano VIP' en este enlace

Fue durante la gala del Límite 48 horas que tanto sus compañeros, como la audiencia en conjunto, pareció decidir que Hugo Castejón era una mancha dentro del concurso que debían eliminar. Sin lugar a dudas, su participación durante el evento fue, como poco, lamentable. 

Jorge Javier Vázquez, muy claro y contundente con Hugo Castejón | Mediaset

 

Si bien es cierto que la gala pareció convertirse en un Hugo contra todos, no menos cierto es que su actitud durante el espectáculo fue patético. Castejón se dedicó a interrumpir las participaciones de sus compañeros y de Jorge Javier Vázquez con discusiones, gritos y salidas de tono. 

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez contra Hugo Castejón

Pareciera que ese fue el punto de inflexión donde Hugo Castejón dejó de ser, a pleno derecho, concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Eso sí, para los pesos pesados del programa ha sido completamente su actitud la culpable de acabar con su aventura en el interior de la casa.

Uno de los grandes pilares de la séptima edición, Mila Ximénez, especialista total de todo lo que rodea al mundo televisivo, no ha dudado en recriminar a Hugo que «el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado», considerándolo «un tío con muchos recursos» para tener que bajarse a ese nivel.

El paso de Hugo Castejón por 'Gran Hermano VIP' ha llegado a su fin | Mediaset

 

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no ha tardado en sacar a relucir el triste espectáculo vivido en la gala Límite 48 horas, además de considerar que la intención de Hugo Castejón de jugar un papel similar al que hicieron en su momento Miriam Saavedra y Carlos Lozano, azotes de sus correspondientes ediciones, le ha hecho perder mucha credibilidad frente a la audiencia.

Finalmente, Hugo Castejón se ha ceñido en dar la razón a los miembros del equipo de ‘Gran Hermano VIP’ y ha reconocido haber salido «con esa sensación amarga» de la casa. Sin embargo, ha tratado de excusarse asegurando que «es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado».

Sea como fue, la corta, pero intensa aventura de Hugo Castejón en ‘Gran Hermano VIP’ ha tocado a su fin. Deberemos esperar una semana más para saber quién será el próximo protagonista en abandonar las instalaciones de Guadalix de la Sierra.

Comentarios