Irene Junquera, al borde de la expulsión por 'culpa' de Adara

La periodista se enfrenta a una 'final' contra la favorita de la audiencia para ganar 'Gran Hermano VIP'
La quinta expulsada de 'Gran Hermano VIP' se decidirá entre Irene Junquera y Adara Molinero | Mediaset

Contra todo pronóstico, Estela Grande ha sido escogida por la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ para ser la primera salvada en la próxima expulsión de la séptima edición. Esto deja al borde del abismo a Irene Junquera y, de forma inesperada, a Adara Molinero, que tiene todos los puntos para continuar, por lo menos, una semana más en el reality show de Telecinco.

La azafata se ha convertido en el ojito derecho del público del programa. De hecho, llega a sorprender que no haya sido ella la que se evite el conflicto del jueves, donde se dará a conocer quién abandonará la casa. Sin embargo, esta situación complica la vida, sobre todo, a Irene Junquera, que tiene todos los puntos para abandonar en un par de días la competición.

La especialista en deportes se enfrenta a su reto más difícil, sobrevivir a la gran favorita para ganar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Con todos los puntos en contra, la periodista asume que puede estar viviendo sus últimas horas en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que seguro querrá hacerlo con la máxima intensidad posible. 

La quinta expulsada se decidirá entre Adara o Irene

Jorge Javier Vázquez era el encargado de anunciar que la esposa de Diego Matamoros continuará, por lo menos, una semana más en el interior de ‘Gran Hermano VIP’. Por lo tanto, el reencuentro entre el matrimonio, que podría ser todavía más morboso si aparecen en escena Kiko Jiménez y Sofía Suescun, deberá esperar unos días a producirse.

Con esta noticia, se confirmaba que Adara Molinero participará en su primera ‘final’ para evitar ser expulsada del reality show de Telecinco. Esta noticia ha impactado de manera notable entre la audiencia del programa, que no se puede explicar cómo la gran favorita para alzarse con la séptima edición puede encontrarse a tan solo un paso en falso del abismo.

De hecho, por redes sociales se ha hecho eco del rechazo protagonizado por gran parte del público de ‘Gran Hermano VIP’ ante esta situación. El Twitter del concurso anunciaba: «¡¡Tú decides quién se va!!» y afirmaba que la decisión «¡Está en vuestra manos!», algo que no parece convencer a los seguidores del programa, que no terminan de creerse esta premisa. 

Twitter estalla contra ‘Gran Hermano VIP’

«¡¡¡En nuestras manos no hay nada!!!», lamentaban al unísono gran parte de los usuarios de la plataforma, amenazando que el adiós de Adara Molinero obligaría a «cerrar ‘Gran Hermano VIP’ antes de diciembre». Así, denunciaban que «no decidimos nada», asegurando que el equipo del programa está eligiendo «a quien os sale de los pies» para mantener a «quien le puede hacer la vida fácil a Mila». 

Sin embargo, los mismos tuiteros advertían que la decisión está prácticamente tomada y que el objetivo es «echar a Irene». En ese sentido, los seguidores del concurso aseguran que la periodista deportiva «no genera ningún tipo de interés», por lo que no tiene sentido mantenerla en el programa.

Comentarios
Maria
Adara la calle,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Petra
Adara ala calle urgente,ya
Olga
Andará a la calle esta muy preciosista se mete en lo q le concierne y en lo de los demás para hacerse víctima y q arremeten contra ella
Olga
Andará a la calle esta muy preciosista se mete en lo q le concierne y en lo de los demás para hacerse víctima y q arremeten contra ella
Paz
Que ha hecho Irene por dar vida al concurso? Es uno de los muebles que hay en el concurso
Paz
Que ha hecho Irene por dar vida al concurso? Es uno de los muebles que hay en el concurso
Marya García FLORES
Que se dé quede Adara .es LA mejor es fiel Que se suede ADARA!!- es ka mejor a to los niveles y la nejor concursante y con diferencia no crítica y va defrente y tiene mucho carácter .ADARA.es necesaria después DE lo que a aguantado merece estar hay-!!!ya.m.ANDARÁ -.!!!
Mercedes
Adara a la calle ya se mete en cosas que no le importa deben echarla ya
LUiSA
Adara a la calle es una prepotente
Lulu
Andará a la calle cada vez k abre la voca es para chillar no la aguantaba antes y la sigo sin aguantar .No tengo ningún interés en ella