Irene Junquera confiesa porque aceptó ir a 'GH VIP': «Estuve bastante chunga»

Las críticas de la periodista contra el reality show en el pasado le han costado los ataques de la audiencia
Irene Junquera no se ha adaptado del todo bien a 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

«Me apesta ‘Gran Hermano’, lo siento». Con estas seis duras palabras en su espalda entraba Irene Junquera a la séptima edición del estelar reality que prepara periódicamente Mediaset Estudios en su cadena estrella, Telecinco. Una semana después, esta losa ha vuelto a golpear a la periodista.

Desde que comenzara el concurso, la especialista en deportes ha estado en el ojo del huracán por dicho comentario. Lo escribió tiempo atrás en su cuenta de Twitter, y antes de entrar en el programa se acordó de borrarlo. Sin embargo, Internet es más rápido que el hombre y las redes se hicieron eco del mismo. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Desde que comenzó ‘Gran Hermano VIP 7’ todos sabíamos que tarde o temprano este mensaje volvería a la palestra. Y fue el mismísimo Jorge Javier Vázquez el encargado de recordárselo. «No soy consumidora de esto», reconocía Irene Junquera, ante la mirada de sus compañeros, quienes esperaban una justificación.

Irene Junquera explica porque entró en ‘GH VIP’

En el momento en el que Irene Junquera cruzó la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra y dicho tuit apareció entre los representantes de la opinión pública, la pregunta era obligada: ¿Por qué aceptó participar en ‘Gran Hermano VIP? La misma periodista ha sido la responsable de dar el motivo.

«Me gusta vivir cosas», detalló Junquera. «Estuve un año bastante chunga de curro, bastante», continuaba explicando, admitiendo que veía que se había ido «de un grupo súper grande a otro», temiendo que esta decisión le pudiera acabar pesando y convirtiéndose en el motivo por el cual se estancara.

La audiencia cuestiona el paso de Irene Junquera por la casa de Guadalix de la Sierra | Mediaset

 

Conocedora de su situación, la reportero explicó que se acercó a su representante y, al ver la opción de entrar en ‘Gran Hermano VIP’, le dijo: «Ostras, esto puede molar». Sin embargo, Junquera reconoció que al decidir tomar este camino era consciente de que «hay gente que me va a matar», aunque le consolaba saber que eran simplemente «prejuicios». 

El futuro de Irene Junquera

Lo que sí es evidente, es que Irene Junquera se ha alejado completamente de su rumbo profesional al entrar en ‘Gran Hermano VIP’. Por ello, el presentador le quiso preguntar si no temía que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no pudiera «desgastar» su imagen profesional.

«El lugar donde estás no determina tu profesionalidad», respondió tajantemente Irene Junquera. «Si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, de repente, por entrar aquí, ¿qué? ¿dejo de ser profesional?», continuaba reflexionando, levantando la ovación de la audiencia del reality.

Una vez resuelta una de las grandes dudas del concurso, falta saber cómo reaccionará el público a la confesión de Irene Junquera. Junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón es una de las tres nominadas para abandonar la casa en la que será la primera expulsión de ‘Gran Hermano VIP 7’ y falta saber si le perdonarán su duro ataque en el pasado con el programa que hoy le da de comer.