Irene Junquera se derrumba tras ser atacada y nominada

Anabel Pantoja y Hugo Castejón son los otros dos candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra
Irene Junquera se derrumba ante los ataques de sus compañeros | Mediaset

 

Apenas 24 horas han sido más que suficientes para que los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ se pongan de acuerdo en el momento de señalar una víctima: Irene Junquera. La periodista deportiva ha salido muy mal parada de la primera ronda de nominaciones, siendo incapaz incluso de aguantar las lágrimas.

«Me han hecho daño», replicaba una dolida Irene ante las cámaras de Telecinco y con la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. El presentador trataba de tranquilizar a la concursante, que parecía hundirse cada vez más a medida que escuchaba las réplicas de sus compañeros. 

Dinio ataca con dureza a Irene Junquera

Sin lugar a dudas, el momento más tenso de la gala fue el vivido entre Dinio e Irene Junquera. El ex intérprete de cine para adultos cargó duramente contra la periodista y tras mantener una tensa discusión acabó lanzándole un duro «creo y espero que estés nominada», dejando a Irene completamente sin palabras.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

En ese momento, Jorge Javier trató de poner paz al asunto, bromeando con el actor cubano, aunque las cámaras grabaron una incómoda situación. Irene Junquera no podía aguantar más la presión y se derrumbaba, dejando caer un mar de lágrimas y demostrando el mal momento que estaba viviendo. 

Dinio atiza a Irene Junquera | Mediaset

 

Consciente del mal papel que también estaba jugando, Dinio trató de poner paz entre ambos participantes, aunque no dudó en criticar el «afán de protagonismo» mostrado por Junquera en las primeras horas en la casa, además de criticar que la periodista haya entrado al reality «a saco» contra todos sus compañeros. 

Irene Junquera también quiso mostrar su lado más autocrítico y reconoció que, «de primeras entro mal a la gente». En ese sentido, admitió saber que tiene «mucho carácter», aunque aseguró ante toda la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’ que «soy buena y tengo corazón». 

Primeros nominados en ‘Gran Hermano VIP’

De este modo, con la primera polémica servida en la presente edición de ‘Gran Hermano VIP’, se llegó al momento en el que se confirmaron los tres primeros nominados para salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Evidentemente, Irene Junquera era el nombre que aparecía en todas las papeletas, aunque faltaban dos personas por acompañarla. 

Una vez emitidas todas las nominaciones, se confirmó que a la periodista deportiva la acompañarían a la palestra Anabel Pantoja y Hugo Castejón. De este modo, de estos tres nombres saldrá el primer expulsado del programa estelar de Telecinco, que se cobrará su primera víctima. 

Mila Ximénez se plantea abandonar

Por otro lado, y de manera sorprendente, es posible que, a parte de uno de los tres nombres mencionados anteriormente, un segundo concursante cruce la puerta de salida para abandonar ‘Gran Hermano VIP’. Se trata de Mila Ximénez, quien asegura no sentirse cómoda con su situación.

«No tengo nada que ver con nadie», reclamaba cabizbaja, consciente de no haber tomado la mejor decisión en el momento de aceptar participar en el reality show. Está por ver entonces si la colaboradora de ‘Sálvame’ cumple su advertencia y acompaña a uno de los nominados a la salida del programa.