Jorge Javier se disculpa con Correos: «Lo primero es admitir errores y pedir disculpas»

El presentador de 'Gran Hermano VIP' quiso rectificar las duras acusaciones que lanzó sobre la oficina de Guadalix
Jorge Javier Vázquez pide perdón a los funcionarios de la oficina de Correos de Guadalix | Telecinco

La tensión por el paso de las semanas en ‘Gran Hermano VIP’ llega a límites insospechados. No solamente los concursantes del interior de la casa de Guadalix de la Sierra saltan con facilidad, sino que los mismos integrantes del plató de Telecinco muestran sus nervios a flor de piel. Entre ellos, se incluye Jorge Javier Vázquez, quien ya protagonizó una bronca con el defensor de ‘El Cejas’.

El presentador del reality show estrella de Mediaset ha evidenciado en las últimas semanas la presión que le está provocando esta séptima edición del concurso. Hace apenas unos días, denunciaba públicamente el trato de los trabajadores de Correos de la oficina de Guadalix de la Sierra, por el supuesto encontronazo que habría tenido uno de ellos con el Maestro Joao.

Según pudo saber el equipo de ‘Gran Hermano VIP’, uno de los funcionarios del sector habría tenido un gesto desagradable con el vidente, cuando este pretendía ejercer su derecho a voto por correo. Al conocer esta información, Jorge Javier Vázquez no dudó en mostrar su lado más crítico y cargar con dureza contra el responsable, para acabar descubriendo que todo fue fruto de una confusión.

Jorge Javier Vázquez pide disculpas a la oficina de Correos

Después de conocer la versión oficial de los hechos, Jorge Javier Vázquez ha querido mostrar su lado más humilde y coherente con la realidad. El presentador de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido pedir perdón, reconociendo que «lo primero aquí, como en la vida, es admitir errores y pedir disculpas».

«El pasado jueves ofendimos a los trabajadores de Correos de la oficina de Guadalix de la Sierra y les pido perdón», insistía el icónico presentador de Telecinco, detallando que desde el programa «dijimos que un funcionario le había hecho un feo comentario a Joao, que salió junto a otros concursantes a ejercer su derecho al voto por correo».

Como nos ha sucedido a todos en alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez criticó antes de haber conocido la versión real. Por ello, después de descubrir que la historia que le había llegado «no fue así», el conductor de ‘Gran Hermano VIP’ quiso rectificar y pedir disculpas ante las personas a las que podría haber llegado a ofender después de sus duras declaraciones. 

El Maestro Joao fue víctima de un feo comentario de un vecino de Guadalix de la Sierra cuando ejercía su derecho a voto | Telecinco

La labor de los funcionarios de Correos

Justificando que el desagradable gesto con el Maestro Joao sí había existido, aunque detallando que «el feo comentario fue de un vecino de Guadalix», Jorge Javier Vázquez quiso destacar entonces el trabajo que protagonizan los funcionarios de las distintas oficinas de Correos repartidas por el país.

«Sabemos que los trabajadores hacen una labor importantísima», aseguró el presentador de ‘Gran Hermano VIP’, que dio especial relevancia a la colaboración que aportan «sobre todo en época de elecciones». Así, Jorge Javier trató de arreglar el polémico momento que él mismo generó, aplaudiendo el trabajo de las oficinas de Correos.

Comentarios
Nelson.
Vergüenza de persona...Que fácil es insultar a otra gente.