Kiko y El Cejas empujan a Mila Ximénez a la lista de nominados

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy molestar con dos de sus 'amigos' dentro de la casa
Kiko Jiménez y El Cejas traicionan a Mila Ximénez y la nominan para abandonar 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

La gran sorpresa ha saltado muy pronto en la lista de nominados para abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’, en su séptima edición. Mila Ximénez se ha convertido en la víctima afectada y promete levantar muchas ampollas. Los responsables del reality están empeñados en crear tensión en Guadalix de la Sierra, y para ello han decidido provocar un evidente conflicto entre sus residentes.

Contra todo pronóstico, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra ahora en la palestra para convertirse en la tercera expulsada del reality. Sin embargo, algo que Mila no podía imaginar es que está en esa posición por culpa, en parte, de dos de los que ella consideraba sus grandes pilares en el programa: Kiko Jiménez y El Cejas. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre la séptima edición ‘Gran Hermano VIP’ en este enlace

El durísimo golpe sufrido lo evidenció en un primer momento con la elegancia y seriedad que su paso por televisión le ha dado. A pesar de eso, a medida que pasaban los minutos se veía como el rencor comenzaba a crecer por Mila Ximénez, quien comenzaba a buscar nuevos aliados para el futuro.

Mila Ximénez se revela contra Kiko y El Cejas

«Puede ser traición», reconocía Mila en directo, cuando era preguntaba por cómo veía la situación. Sin embargo, también comprendió que se podía tratar de una «estrategia» y que en cualquiera de los casos, considera que es una jugada que debe darse «por buena», debido a que todo es válido en ‘Gran Hermano VIP’.

Sin duda, la entereza con la que soportaba el cañonazo era digna de admirar, aunque poco a poco Mila Ximénez fue evidenciando su resentimiento por la decisión de sus compañeros. El apoyo lo encontró en Adara, quien no dudó en aprovechar el momento para lograr un acercamiento con su compañera, que puede ser muy útil en el futuro.

Kiko Jiménez ha sido el que ha sufrido el peor golpe por la ‘traición’, pues Mila ha asegurado que llevan tiempo viendo que la pareja de Sofía Suescun es una «mala persona». Por su parte, El Cejas se ha mostrado preocupado de forma pública y ha reconocido que «me da miedo que Mila se vaya», admitiendo estar enfadado «más que nada, conmigo mismo». 

Sofía Suescun da un ultimátum a Kiko Jiménez

La polémica con Mila Ximénez no ha sido el único momento en el que Kiko Jiménez ha obtenido protagonismo. Su buenísima relación con Estela Grande ha levantado ampollas fuera de plató, concretamente las de Sofía Suescun, quien ve tambalear los cimientos de confianza en los que debe basarse una relación.

Las imágenes hablan por sí solas. Entre los jóvenes hay química. Sin embargo, no es una realidad que únicamente se vea de puerta para fuera, sino que los mismos compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra, en concreto Mila Ximénez y el maestro Joao, han reconocido que entre ambos «saltan chispas». 

Por ello, Sofía no ha tardado en aparecer y dar su versión de los hechos, admitiendo que «no se puede negar lo evidentes» y que ve de lejos «que se gustan y que hay complicidad». En ese sentido, ha reconocido que ambos «se esfuerzan a que no se les note», pero que hay detalles que no pueden esconderse.

Una vez dada su opinión, ha llegado el momento cumbre, en el que la joven Suescun ha pedido públicamente a Kiko Jiménez que «sea claro y me diga lo que está pasando». Está por ver ahora si desde ‘Gran Hermano VIP’ dan la oportunidad al novio de la ganadora del mismo reality a dar su versión de los hechos.