Kiko Jiménez a Diego Matamoros: «Pregunta a tu mujer qué pasó debajo del edredón»

Hicieron saltar chispas en el plató durante la última gala de 'Gran Hermano VIP'
Kiko Jiménez y Diego Matamoros protagonizan la gran bronca en la última gala de 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

A Kiko Jiménez se le ha acabado la paciencia y ha comenzado a cargar sin piedad contra todo el que se le ponga delante. Después del último capítulo de su relación con Sofía Suescun, donde la pareja ha confirmado que sigue unida, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ parece estar muy lejos de enterrar el hacha de guerra por todo lo relacionado a su paso por el concurso.

En la última gala del reality show, el plató de Telecinco unió a los dos grandes protagonistas del gran generador de tensión que se ha creado en la séptima edición, Diego Matamoros y el propio Kiko Jiménez. Como no podía ser de otra manera, saltaron algo más que chispas en el directo, llegando a temer por momentos que sus palabras no pudieran convertirse en golpes reales.

«Lo que hiciste con Sofía es de tener poca vergüenza», le espetaba Kiko al joven Matamoros, recordando uno de los episodios más desgraciados de los últimos días. Según el marido de Estela Grande, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se le habría insinuado, algo que no ha tardado en ser desmentido por la misma pamplonica. 

Diego Matamoros, contra las cuerdas en ‘GH VIP’

Kiko Jiménez no era el único con ganas de atacar a Diego Matamoros. Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, calificó de «bochornosa» la afirmación del hijo de Kiko Matamoros, argumentando que «cuando le vuelvas a decir a otro hombre, ‘tu mujer no me gusta sino me la hubiera zumbado’, pregúntale a esa mujer. Eso que has hecho es denigrante».

Como no podía ser de otra manera, las palabras de la madre de la modelo levantaron los aplausos de la audiencia, aunque Kiko Jiménez todavía no había terminado con su carga. «No está tu padre aquí para defenderte», le lanzaba de nuevo a un mudo Diego Matamoros, que escuchaba con atención todos los dardos que le venían en el directo. 

«Tu padre y tú sois iguales. Sembráis la misma duda y ya estoy harto de que tratéis a Sofía como un objeto», insistía el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’, que recibía entonces la primera reacción de Diego. «Machirulo», contestaba de forma tajante, para dejar patente que no compartía ninguno de los comentarios que habían salido de la boca de su rival. 

Kiko Jiménez habla de Estela Grande

Cansado por la inactividad que ofrecía Diego Matamoros ante los continuos ataques, Kiko Jiménez quiso llevar la discusión a un terreno más personal, tratando de golpear directamente el orgullo del marido de Estela Grande, que continua con su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

«Pregúntale a tu mujer qué ha pasado debajo del edredón», lanzaba el novio de Sofía Suescun, en un comentario que evidentemente contrastaba con todo lo dicho anteriormente por el mismos exconcursante, cuando protestaba de que trataran a su pareja «como un objeto».

Sea de la manera que sea, Diego Matamoros parecía empeñado a no establecer contacto ni comunicación con el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El hijo de Kiko Matamoros pareció estar cómodo manteniéndose ajeno de toda disputa y evitó entrar en la polémica que quería lograr el ya ex gran hermano.

Comentarios