Kiko Jiménez, nominado, convierte su 'estrategia' en pesadilla

El novio de Sofía Suescun podría abandonar la casa como cuarto expulsado, así como Adara y el Maestro Joao
Jorge Javier abronca la actitud de Kiko Jiménez | Telecinco

 

La vuelta de Mila Ximénez a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes alicientes de la última gala. Del mismo modo, también lo era saber quiénes se convertirían en los nuevos nominados, y sin duda, el destino ha demostrado ser de lo más caprichoso.

Poco podía imaginar Kiko Jiménez que la que consideraba su jugada maestra y el inicio de una estrategia para llegar a lo más alto del reality se le iba a volver en contra. Su traición a Mila le ha costado la desconfianza plena de sus compañeros en Guadalix de la Sierra, quienes no han dudado en incluirlo en la lista de nominados.

Junto a él, el Maestro Joao y Adara, que serán los otros dos protagonistas en la carrera por ser el cuarto expulsado del concurso. A los tres les espera una tensa semana, cargada de emociones, en la que serán juzgados por la audiencia del programa para decidir quién debe abandonar la casa.

El giro inesperado para Kiko Jiménez

Hace tan solo una semana saltaba la bomba. Contra todo pronóstico, Kiko Jiménez nominaba a Mila y la convertía en una de las candidatas para ser expulsada de ‘Gran Hermano VIP’. A partir de entonces, un sinfín de reacciones opinando sobre la validez o crueldad de la jugada.

La misma fue llamada «traición», «estrategia» y muchos otros calificativos para justificar la acción. Sin embargo, poco podía imaginar la pareja de Sofía Suescun que sus intenciones le explotarían literalmente en la cara, en forma de la no expulsión de Mila Ximénez y su posterior nominación para abandonar la casa.

Cuando Kiko vio entrar por la puerta a su ahora archienemiga en el concurso se le apagaron las luces por completo. Uno de los grandes protagonistas de la séptima edición del reality veía como la persona con más experiencia del sector volvía, y lo hacía con energías cargadas para plantar cara a todo lo que venga.

Tan solo unos minutos después, el modelo comenzaba a ver las primeras reacciones de su acción inicial. Sus compañeros le daban la espalda por completo y lo incluían en una lista de nominados en la que tendrá que ser la audiencia la que decida si hacer pagar a Kiko su cuestionable trato con Mila Ximénez. 

Adara, la favorita en el precipicio

La lista de nominados ha dejado además una gran sorpresa completamente inesperada. Adara, una de las grandes favoritas por la audiencia para ganar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, se encuentra ahora en las puertas de la expulsión, a causa de la petición expresa de sus compañeros en Guadalix de la Sierra.

Sería sorprendente que el público que la ha apoyado durante las primeras semanas fuera ahora el responsable de su expulsión, pero cabe recordar que situaciones mucho más extrañas se han visto en este tipo de espectáculo. Lo que es un hecho es que su aparición estaba completamente fuera de todas las quiniela.

Sin embargo, si echamos un poco la vista atrás, podemos encontrar una relación por la cual Adara está nominada. Hugo Castejón, Dinio y ella comenzaron formando un polémico trío que traía de cabeza al resto de la casa. Ahora, tras la expulsión de los dos primeros, la favorita del público podría seguir sus pasos y abandonar la casa en la que sería la cuarta expulsión.

Comentarios
Rosa
Que echen a kiko por chulo y mala gente que es....
Nora
Al q le extrañe la expulsión de Mila, quiere tapar el sol con un dedo porque en Telecinco hicieron lo indecible para eso, el día anterior la propaganda televisiva q le hicieron a las q otros no tienen esa posibilidad, imposible q no se salvara, no fue la audiencia sino Mediaset q a la hora de juzgar a Kiko es traición al nominarla, al pobre le ha caído la fuerza televisiva y lo quieren triturar, q falta de respeto
Rosa Ruiz
Mi ganadora es adara.fuera kiko
Marizbel
Fuera kiko