Kiko Jiménez muestra su 'piquetón' en Instagram

La cuenta del concursante de 'Gran Hermano VIP 7' está siendo administrada por su novia, Sofía Suescun
El 'piquetón' de Kiko Jiménez ha revolucionado las redes sociales | Instagram

 

El paso de Kiko Jiménez por ‘Gran Hermano VIP 7’ está siendo, de momento anecdótico. La pareja de Sofía Suescun está muy lejos de lograr el impacto mediático del que disfrutaba su novia por cualquier reality que pisaba. Posiblemente por ello, ha sido la misma Sofía la encargada de poner un poco de ‘picante’ a su trayectoria.

Es posible que Kiko todavía no sea consciente de ello, puesto que no tiene acceso a las redes sociales, pero su decisión de darle la administración de su cuenta de Instagram a su novia puede no haber sido la mejor de todas. La siempre desvergonzada Suescun no ha tardado ni una semana en subir la temperatura de su perfil público.

El ‘piquetón’ de Kiko Jiménez

Una de las últimas fotografías subidas al Instagram de Kiko Jiménez es una imagen de la pareja disfrutando de sus vacaciones en las Maldivas. En ella, se ve a Sofía Suescun sostenida por los brazos de su novio, quien parece más que feliz del excitante momento vivido con su chica.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre ‘Gran Hermano VIP’ en este enlace

Buena muestra de ello es el ‘piquetón’ que se deja intuir en la instantánea. El término acuñado de forma involuntaria por el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se adjudica a todos aquellos hombres que, con el pantalón puesto, dejan más que evidentes las buenas dotes con las que goza de cintura para abajo

No sabemos cómo sentará a Kiko Jiménez la decisión que ha tomado Sofía Suescun. Sin embargo, es muy probable que su popularidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra aumente notablemente, por lo que podría gozar con mayores oportunidades de hacerse con el primer premio del concurso. 

El éxito de las redes sociales

Por el momento, no cabe duda que la fotografía ha sido bien recibida por los casi 400.000 seguidores de los que disfruta Kiko Jiménez. En tan solo unos días, la imagen ha logrado superar los 70.000 ‘me gusta’, además de haber recibido múltiples comentarios que hacen gala del gran detalles aparecido en la misma. 

Lo cierto es que mientras sea Sofía Suescun quien administre la cuenta de Kiko Jiménez poco nos aburriremos con las publicaciones. Falta saber si la pareja podrá soportar la distancia, mientras el concursante continúe en ‘Gran Hermano VIP 7’. Por el momento, tras la primera semana, parece que la joven comienza a echar de menos a su chico.

Sin embargo, una duda obligada aparece en el horizonte. En el caso de no poder soportar la presión y romper antes de salir del reality, ¿Sofía Suescun dejará de administrar las redes sociales de Kiko Jiménez? De no ser así, podríamos ver más de una publicación comprometida para el integrante del equipo de Telecinco.

Sea como sea, el impacto que puede tener este tipo de apoyos desde el exterior para Kiko Jiménez es percibible como notable. Con el apoyo incondicional de toda una ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’ está claro que el camino está mucho más llano. 

Comentarios