Kiko Jiménez, sobre su salida de 'GH VIP': «Espero encontrar las cosas como las dejé»

El novio de Sofía Suescun desconoce por completo la realidad de su pareja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra
Kiko Jiménez ve más cerca que nunca su final en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Hace apenas unas semanas, Kiko Jiménez era uno de los grandes favoritos para hacerse con la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, hoy tiene todos los puntos para poner punto y final a su andadura en el concurso. Las polémicas, discusiones y salidas de tono han sido los detonantes para que la audiencia quiera acabar con sus aspiraciones en el programa

Consciente de que su realidad no es la más favoreciente para continuar su etapa en el reality show estelar de Telecinco, Kiko ha querido aprovechar la entrevista con Carlota Corredera para tratar de mejorar su imagen y conseguir el perdón del público antes de que sea demasiado tarde: «Me da pena irme tan temprano».

Kiko Jiménez quiere seguir en ‘Gran Hermano VIP’

Preguntado por cuál cree que es su principal baza para continuar en el programa, Kiko Jiménez no ha dudado en considerar que «creo que aporto muchas cosas». «Desde el primer momento me he prestado a todo», ha continuado respondiendo a la pregunta de Carlota Corredera, matizando que «hay concursantes que se quedan en un segundo plano».

Precisamente esa era la definición que mejor lo calificaba en las primeras semanas de concurso, motivo por el cual la audiencia estaba encantada con esa versión de Kiko Jiménez. A pesar de eso, la versión más oscura del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa ha acabado saliendo a la luz, algo que para Kiko no es justo, porque «todo el mundo ha opinado, ha hablado sin conocerme y se ha creado una imagen que puede no ser la acertada»

El cuarto expulsado en 'Gran Hermano VIP' se decidirá entre Kiko Jiménez o El Maestro Joao | Mediaset

 

Amigos y enemigos en el programa

Cuestionado por el quién es quién entre sus compañeros en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez ha reconocido que Estela Grande ha representado su gran apoyo durante el concurso, del mismo modo que lo ha sido ‘El Cejas’, aunque ha matizado sobre el influencer que tiene un pequeño problema: «Se deja influenciar».

Sobre esa misma influencia, ha detallado que su mayor quebradero de cabeza ha sido Mila Ximénez, sobre todo tras la polémica sobre la traición, considerando que el principal motivo de enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’ es que «está acostumbrada a que le bailen el agua». Sin embargo, ha reconocido que se llevará un buen recuerdo sobre la tertuliana, a quien ha descrito como «muy buena gente», aunque a veces «es difícil de llevar»

El futuro con Sofía Suescun

¿Qué pasará con Sofía Suescun cuando Kiko Jiménez deje 'Gran Hermano VIP'? | Mediaset

 

Finalmente, Carlota Corredera tenía una pregunta obligada que debía hacer antes de acabar la entrevista: ¿Qué sucederá con Sofía Suescun cuando Kiko Jiménez salga de ‘Gran Hermano VIP’?. Para el todavía concursante del reality show la respuesta es clara, no espera ningún cambio.

«Cuando salga, espero encontrarme las cosas como las dejé», aseguró, antes de reconocer su desconoce por completo «si Sofía estará esperándome». Por el momento, su todavía novia se ha mostrado más distante que nunca, a causa del acercamiento de su pareja con Estela Grande, pero solo la inminente posible salida de Kiko Jiménez podría darnos una respuesta segura sobre los futuros acontecimientos.

Comentarios
Trini
Que se quede Kiko
Wima Castillo
Uuffff que bueno que lo sacaron