El Cejas confiesa que se ha liado con Nuria MH

Ambos coincidieron en la etapa en la que el influencer vivía en Barcelona
El Cejas confiesa a Kiko Jiménez su aventura con Nuria MH | Mediaset

 

Ni un respiro nos dan los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’, que cada día que pasa alteran el gallinero con sus desdichas. Las broncas, tensiones y peleas suelen venir justo después de las risas y burlas. Sin embargo, echamos de menos la aparición de conversaciones con ese punto romántico que nos encanta. 

Pues bien, El Cejas ha sido inesperadamente el abrir la caja de pandora sobre esta temática. El influencer ha dado una gran confidencia a su buen amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez, a quien ha informado que ha mantenido una aventura con otra integrante del concurso. 

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre Gran Hermano VIP en este enlace

Sin embargo, la verdad sea dicha por delante, el apasionado momento no ha sucedido durante los primeros días del reality. El mismo Cejas ha admitido que sucedió que él vivía «en Barcelona», varios meses atrás. En esa etapa, coincidió con otra protagonista en las redes sociales, Nuria MH.

El pasado común de El Cejas y nuria MH

«Es muy bonita», le reconocía El Cejas a Kiko Jiménez, mostrando el lado más romántico del influencer. Por su parte, el novio de Sofía Suescun no parecía mostrar demasiada sorpresa, pues admitió que desde que comenzó ‘Gran Hermano VIP’ él observó «demasiada complicidad entre ambos».

«Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones, pero nada más», reconocía el también influencer, quien comprendió entonces que «aquí había algo que nos habíamos perdido». En ese sentido, El Cejas aseguró que es una situación que «os la váis a seguir perdiendo todos», pues descarta que suceda algo entre ellos. 

El Cejas y Nuria MH, la relación secreta más inesperada en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

«Lo hablamos antes de entrar. ‘Tú callada y yo callado, fin’», insistía en su confidencia con Kiko Jiménez. A pesar de eso, parece que Nuria MH no lo tiene tan claro como él, pues El Cejas admitió que la joven le «busca por las noches para dormir», o eso dice ella. 

«A veces me suelta cada una que...», continuaba, dejando inacabada la frase, pero siendo más que comprensible entre palabras. En ese sentido, admitió que como nunca hablaron de lo que sucedió, «hay tensión». Está por ver si el último capítulo de la pareja está cerrado, o queda algo por descubrir, aunque El Cejas zanjó el asunto asegurando a Kiko Jiménez que «lo que tuve que hacer con ella, ya lo hice».

Omar Montes observa desde el exterior

Lo que está más que claro es que estas declaraciones no habrán hecho ninguna gracia a Omar Montes, actual pareja de Nuria MH. El exnovio de Chabelita Pantoja nunca ha escondido su faceta más celosa, por lo que difícilmente pueda sentirse cómodo sabiendo que su chica está encerrada con su examante. 

Desconocemos si Nuria MH advirtió a Omar que en ‘Gran Hermano VIP’ coincidiría con uno de los hombres que ha logrado robarle un beso. Por ello, está por ver si el cantante hace alguna reacción o toma alguna decisión al respecto, sabiendo que puede quedarse muy pronto soltero de nuevo.