Mila advierte a Diego Matamoros de los peligros de Kiko Jiménez

El tonteo del novio de Sofía Suescun con Estela Grande, esposa del influencer, hace temblar su matrimonio
El chispazo entre Kiko Jiménez y Estela Grande, de lo más comentado en 'Gran Hermano VIP | Mediaset

 

El paso de Kiko Jiménez por ‘Gran Hermano VIP’ promete ser uno de los más recordados en todas las ediciones del reality show. El todavía novio de Sofía Suescun, que ya habla en pasado de su chica cuando se refiere a ella en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, está cogiendo mucho más protagonismo del esperado. 

Los inicios del modelo en el concurso estrella de Telecinco no fueron sencillos. Las primeras semanas, su protagonismo quedaba en meramente anecdótico, generando las dudas de si conseguiría mantener el listón creado por su pareja, Sofía Suescun, cuando participó y ganó en el pasado en mismo reality, o cuando hizo lo mismo en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, a medida que el concurso avanza el papel de Kiko Jiménez ha ido en aumento y destacando. Para comenzar, su idilio con Estela Grande, casada con Diego Matamoros, ha levantado ampollas entre sus respectivas parejas fuera de la casa. Para colmo, el haber protagonizado la traición del reality, al nominar a su supuesta amiga, Mila Ximénez, lo ha puesto completamente en el centro de los focos.

Mila, desbocada contra Kiko

Consciente de que ha sido víctima de una de las estrategias más crueles vistas en la casa para lograr su expulsión, Mila Ximénez ha decidido emplear el hacha de guerra para combatir a Kiko Jiménez. Tras estar al borde de la expulsión en gran parte por su culpa, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado ahora en poner en evidencia a su compañero.

Para hacerlo, como no podía ser de otra manera, ha usado las herramientas que mejor ha aprendido a usar en estos años en televisión. Ha dado protagonismo a quien menos se esperaba, a Diego Matamoros, para recordar que el evidente chispazo entre Kiko y Estela Grande afecta tanto a Sofía Suescun como al hijo de Kiko Matamoros.

«Prometí a Diego Matamoros que cuidaría de Estela y le tengo que advertir sobre Rasputín», ha comentado una inteligente Mila Ximénez, levantando así nuevas ampollas en toda la polémica. Está por ver cuál será la reacción ahora de la audiencia, que tiene en su mano salvar a la periodista para evitar que el conflicto acabe esta misma semana.

Kiko protagoniza la peor de las traiciones

No hace falta olvidar que la culpa de toda esta polémica la tiene el mismo Kiko Jiménez, que al comenzar ‘Gran Hermano VIP’ no tardó en ponerse al lado de Mila Ximénez para aprovechar su tirón e inteligencia durante su silencioso arranque del reality show.

Sin embargo, cuando el programa ha cogido la velocidad de crucero, y Kiko Jiménez ha visto quién podría convertirse en su enemigo para quemar todas las etapas, no ha tardado en acuchillar por la espalda a Mila Ximénez, provocando su nominación y haciendo que su expulsión esté más cerca que nunca.

Queda por ver ahora cuál será el resultado de su estrategia, pues de salirle el tiro por la culata Mila volverá con más fuerza que nunca y un enorme apoyo desde el exterior, situación que Kiko Jiménez podría pagar muy cara, costándole incluso una muy pronta expulsión.

Comentarios
LA MAS BRUJA
KIKO TIENE QUE SER EXPULSADO , NO HA ENTRADO A CONCURSAR SINO HACER DAÑO A L@S COMPAÑER@S. KIKO A LA PUTA CALLE