Mila y Dinio se jugarán la expulsión

La colaboradora de 'Sálvame' y el exactor de cine para adultos, cerca de abandonar la casa
Dinio García y Mila Ximénez se jugarán la expulsión en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

 

Mila Ximénez es sin lugar a duda uno de los rostros más reconocidos por la audiencia de Telecinco en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, esto no parece estar jugando a su favor, mucho menos tras conocerse que es Adara la primera salvada entre los tres nominados para abandonar la casa.

La exmodelo ha logrado pasar por encima de una de las colaboradoras televisivas más queridas de la actualidad nacional. También ha rebasado de forma notable a Dinio García, actor cubano, cuyo pasado hacía pensar que sería uno de los personajes más queridos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La periodista y el intérprete de cine para adultos se encuentran en el filo del precipicio, pudiendo caer en tan solo unas horas, cuando se anuncie el tercer expulsado del estelar reality show que sigue exprimiendo exitosamente Mediaset Estudios. 

Mila Ximénez, de más a menos

El inicio de Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP’ era tan prometedor como las expectativas que se habían creado a su alrededor. La colaboradora de ‘Sálvame’ arrancó su andadura en la casa con continuas amenazas de abandonar el concurso, al no sentirse identificada con las bases marcadas.

A pesar de eso, se fue creando su camino y forjando relaciones que hacían parecer que se convertiría en uno de los concursantes más fuertes del programa. Sus alianzas eran prueba de su experiencia televisiva, consciente que en este tipo de shows hace falta contar con el mayor número posible de amigos.

Con un bloque sólido, todo hacía indicar que Mila pasearía sin demasiados apuros hasta las eliminatorias finales de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, la polémica traición de Kiko Jiménez y El Cejas la han llevado hasta la lista de nominaciones para convertirse en la tercera expulsada del reality. 

Dinio confía en seguir en la casa

Si bien la nominación de Mila Ximénez fue de lo más inesperado, no tanto lo representó la salida del nombre Dinio. El exactor porno siempre fue uno de los miembros del considerado ‘lado malo’ de la casa, capitaneado por el ya expulsado Hugo Castejón.

A pesar de la salida del empresario, el papel de Dinio García no cambió y por lo tanto, su popularidad, tampoco. Eso provocó que los demás residentes en la casa de Guadalix de la Sierra no dudaran en empujarlo hasta la primera línea de salida, formando parte de la lista de nominados.

Ahora, después de la salvación de Adara, está por ver quién se convierte en el tercer expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7’. La audiencia será la encargada de decidir si la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, abandonar el concurso o, de lo contrario, Dinio García se ve obligado a decir adiós.

Comentarios